Fran García-Huidobro y Myriam Hernández coquetearon con imitador en «Yo Soy»: «Yo pensé que teníamos algo»

En un nuevo capítulo de "Yo Soy", las jurados tuvieron solo elogios para uno de los concursantes del espacio de imitadores.

Fran García Huidobro

Por estos días, se han visto nuevos capítulos del programa de imitadores «Yo Soy», En esta semana, Francisca García-Huidobro fue jurado invitada al espacio, por lo que compartió con Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández. Fue justamente con la baladista con quien protagonizó un particular momento.

En medio de los duelos de imitadores, el doble de Julio Iglesias se enfrentó al intérprete de Emmanuel. Pero algo que no se esperaba Roberto Pereda, doble peruano del cantante de «Me olvidé de vivir», era que recibiría coquetos comentarios por parte de Fran y Myriam.

Todo comenzó luego de su presentación con el tema «Soy un truhan, soy un señor». Tras el show, Fran García-Huidobro entregó sus observaciones, elogiando al participante y brindándole halagadores comentarios.

«Nosotros ya teníamos algo, desde el capítulo pasado… quizás estoy loca y lo estoy viendo yo nomás, ¿o es mutuo?», comenzó expresando la actriz. A esas palabras, el imitador entregó una respuesta: «Disculpe. No le entendí, no le escuché».

Estas palabras del doble de Julio Iglesias no fueron problema para Fran García-Huidobro, quien siguió con sus elogios. «Yo pensé que teníamos algo y ahora me está haciendo la desconocida… Cuando lo vi en el capítulo anterior le puse un 10, hoy día no hay nota, pero para mí usted es un 10», dijo la jurado invitada.

«El gesto, la mano, el movimiento, esa cosa muy mínima que tiene Julio Iglesias para usted fue un 10, es un 10, pero no me haga la desconocida que me pico», añadió la exrostro de Canal 13.

Fran García-Huidobro no fue la única que coqueteó

Luego de que Francisca García-Huidobro entregara sus apreciaciones, llegó el turno de Myriam Hernández. «Coquetea con Myriam Hernández cada vez que puede», dijo Millaray Viera sobre el imitador.

Sobre la participación de Pereda, la cantante nacional también reconoció su encanto. «Es bien seductor él, de verdad me puso nerviosa, nos pone nerviosas, ¿tiene algo, no?», señaló.

Para mala suerte del imitador de Julio Iglesias, todos estos bellos comentarios no se reflejaron en la resolución del duelo. Y es que finalmente, el doble de Emmanuel se coronó como el ganador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas