Gonzalo Ramírez dedicó romántico mensaje a su esposa por su aniversario

En su cuenta de Instagram, Gonzalo Ramírez compartió tiernas fotografías junto a Paloma Armijo, aunque ella evidenció un error.

Gonzalo Ramírez

En redes sociales, día a día se pueden ver diferentes demostraciones de amor, tal como fue la que recientemente compartió Gonzalo Ramírez. Y es que el periodista quiso dedicar un romántico mensaje a su esposa, Paloma Armijo, por un nuevo aniversario de matrimonio. Aunque las palabras fueron apreciadas por ella, hizo notar que su marido cometió un error.

Ramírez, en su cuenta de Instagram, compartió tiernas fotografías junto a Armijo. En las postales se les ve felices e iluminados por el sol, demostrándose todo su amor.

Junto a las imágenes, Gonzalo Ramírez escribió: «12 años. Tus padres me dejaron un ángel. Sólo dar gracias a la vida. Feliz aniversario @palomaarmijob ❤️❤️».

Al leer este mensaje, Paloma quiso responder para escribirle algo tierno a su esposo, aunque dejó en evidencia que el animador del «Buenos Días a Todos» cometió un pequeño error.

«Feliz aniversario adelantado!! ❤️ Casi, casi 12 años ❤️❤️❤️❤️ 25.04.09», fueron las palabras de Armijo, haciendo notar que la verdadera fecha de su aniversario de matrimonio es el 25 de abril.

Gonzalo Ramírez

A pesar de este pequeño error, los seguidores de Gonzalo Ramírez quisieron felicitarlo por celebrar esta especial fecha. Por eso, dejaron algunos comentarios junto a su nueva publicación.

«Muchas Felicidades 💖🥂🥳😘💖», «Awwww puro amor para los dos, felicidades!!!!❤️❤️❤️❤️», «Qué liiiindos… 😍😍😍 Feliz aniversario…♥️♥️🎈», «Felicidades y que sean mil años juntos ❤️», «Amor infinito por siempre para ustedes 🙌🙌❤️» y «Muchas felicidades!!! Hermosa parejita 💟❤», fueron algunos de los comentarios que recibió Gonzalo Ramírez.

Pero a esas palabras, también se sumaron la de María Luisa Godoy, compañera de Gonzalo Ramírez en la conducción del matinal de TVN. «Felicidades! Que lindas fotos ❤️», fue lo que escribió la animadora del Festival de Viña del Mar.

Gonzalo Ramírez

Gonzalo Ramírez y la pérdida de Blanco

En abril, Gonzalo Ramírez comunicó una triste noticia que afectó su vida: su perrito, Blanco, falleció. Este can había sido un regalo de su excompañero, Felipe Camiroaga.

Hace algunos meses, el conductor relató en el matinal la historia de cómo Blanco llegó a sus vidas. Según comentó, Blanco fue un regalo del «Halcón de Chicureo» a su esposa. 

«Cuando murió la mamá de Felipe, él fue para allá (a España), y la madre tenía una íntima amiga que era criadora de estos perritos en Tenerife  y… campeones, muy finos. Y ‘Blanco’ era hijo del campeonísimo», contó.

Camiroaga esperaba quedarse con el perro, sin embargo, el resto de los canes que tenía a su cuidado no opinaron lo mismo. Es por eso que se lo terminó regalando a Paloma Armijo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas