Gonzalo Ramírez lamentó pérdida de su mascota «Blanco», que fue un regalo de Felipe Camiroaga

El conductor de Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez, compartió triste noticia con sus seguidores de Instagram sobre su mascota.

Gonzalo Ramírez

Gonzalo Ramírez, periodista y conductor de «Buenos Días a Todos», confirmó una triste noticia a través de sus redes sociales. Ahí reveló el fallecimiento de un gran compañero de su familia: se trata de su perro, Blanco.

Hace solo unos meses, el conductor relataba en el matinal la historia de cómo Blanco llegó a sus vidas. Resulta que, «Blanco» fue un regalo del mismo Felipe Camiroaga a la señora del comunicador, Paloma Armijo.

«Blanco Saturio«, que contó que era el nombre formal de su mascota, lo trajo Felipe Camiroaga desde España.

«Cuando murió la mamá de Felipe, él fue para allá (a España), y la madre tenía una íntima amiga que era criadora de estos perritos en Tenerife  y… campeones, muy finos. Y ‘Blanco’ era hijo del campeonísimo», contó.

Camiroaga esperaba quedarse con el perro, sin embargo, el resto de los canes que tenía a su cuidado no opinaron lo mismo. Es por eso que se lo terminó regalando a Paloma Armijo.

A más de una década de su llegada a la familia, el periodista tuvo que despedir a su mascota el día de ayer. Así, Gonzalo Ramírez decidió brindarle honores a través de su cuenta de Instagram donde escribió un conmovedor mensaje para su can.

«Llegaste al final de tu viaje. Gracias por acompañarnos 12 años. Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí. Donde nos esperan los que amamos y han partido», escribió el comunicador.

El animador de televisión recibió sentidos mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, «Lo siento mucho… Se notaba lo mucho que amabas a tu perrito. Y todas las veces que hablaste de él en el matinal», «un angelito más. Entiendo ese dolor, lo viví hace años. Cariños Gonzalo. Te cuida desde el puente del arcoíris», «Ese fue el perrito que Felipe le regaló a tu Paloma.. qué triste para ustedes.. se fue a descansar», fueron sólo algunos de los mensajes de sus seguidores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas