María Luisa Godoy anunció la fecha de su regreso a ‘Buenos Días a Todos’

A través de su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy compartió con sus seguidores un video en el que adelanta lo nuevo del matinal de TVN.

María Luisa Godoy

Durante los últimos meses, ‘Buenos Días a Todos’ ha tenido cambios al interior del equipo. La gran ausencia fue la de María Luisa Godoy, quien en el mes de septiembre se convirtió en mamá de Ignacio, su cuarto hijo, por lo que tuvo que ausentarse del espacio de TVN.

La buena noticia para los admiradores de Godoy es que en solo un par de días la periodista volverá a ocupar su puesto en el matinal. La información fue confirmada por la propia María Luisa, quien reveló los planes que el programa tiene para el mes de marzo.

Por medio de una publicación a través de su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy confirmó que el lunes retornará al programa. «Comienza marzo y en el @buenosdiasatodoscl comenzamos un nuevo ciclo con todo!!», fueron las primeras palabras que escribió la animadora junto a un video en que también aparecen Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Luego de eso, Godoy agregó: «Recuerda seguir nuestra nueva cuenta de Instagram y entérate de todo lo que hacemos en nuestro matinal! Nos vemos el lunes!».

La noticia del retorno de María Luisa alegró a sus seguidores, quienes rápidamente se expresaron felices de ver al trío de animadores desde la próxima semana en el matinal.

«Por fin!! 👏🏼👏🏼 Te extrañábamos Mariiiiii ❤️». «Me encanta este trio, ya no los puedo ver, pero de seguro serán un éxito 🙌👏», «Dos bellas mujeres y un guapetón. Seguro que les va a ir súper, éxito ❤️», «Qué rico tenerte de vuelta Mari hermosa!!! Te 🤍🤍🤍🌹🌹🌹», «El mejor matinal de Chile 👏» y «Me encantan los tres!!!», se puede leer entre los comentarios de la nueva publicación de María Luisa Godoy.

Revisa el anuncio de María Luisa Godoy aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas