«Se sufre como loco»: Luis Jara reveló el gran dolor que atraviesa estos días

El animador utilizó sus redes sociales para relatar la triste situación que vivió por estos días un ser muy querido para él.

Luis Jara

No hay duda alguna que las mascotas son un miembro más de la familia, por lo que cada dolor que ellas sufran, traerá tristeza a sus dueños. Algo así es lo que está viviendo Luis Jara, quien reveló la gran pena que pasa por estos días.

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una fotografía en la que aparece él en compañía de Hulk, uno de sus perritos. Junto a la postal en que se le ve abrazado al can, el también animador de televisión contó que su mascota fue víctima de un ataque.

«Amamos a nuestras mascotas. Son un integrante más de la familia», comenzó escribiendo el intérprete de ‘Mañana’. Luego de eso, Luis Jara añadió: «Nos atacaron a Hulk y se sufre como locos».

Sobre cómo se han enfrentado a esta situación como familia, el exrostro de ‘Mucho Gusto’ comentó: «Lo hemos curado y atendido con tiempo, amor y dedicación. Qué importante es la tenencia responsable de nuestras mascotas, pero en fin, ya pasó». Finalmente, Luis aprovechó de destacar que su mascota «es un paciente fabuloso».

La publicación de Luis Jara no tardó en repletarse de comentarios por parte de sus seguidores. En la red social, muchos le escribieron que sentían su dolor, pues saben lo mucho que se puede llegar a querer a las mascotas.

«Luchito, lo siento mucho. Tienes todo la razón, hay gente que aún no entiende de la tenencia responsable y dejan a sus perros sueltos», «Cómo es posible que ni las mascotas vivan tranquilas… Siguiendo tus historias me he dado cuenta cuán importante y amado es tu Hulk» y «Bendiciones a Hulk, ojalá no haya sufrido tanto!!», fueron algunas de las palabras de apoyo que recibió el artista.

Revisa la fotografía de Luis Jara a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas