«¡Modo pelotita!»: Izkia Siches mostró cómo luce su embarazo

La Presidenta del Colegio Médico publicó una imagen en sus redes sociales en la que mostró como está actualmente su pancita de embarazada.

Izkia Siches

En el mes de octubre, Izkia Siches dio a conocer una de las noticias más importantes de su vida: su embarazo. La presidenta del Colegio Médico comunicó esto en sus redes en sociales, en donde reveló que tenía 12 semanas y dejó la foto de una ecografía.

Pero ahora, Siches quiso entregarle a todos sus seguidores una actualización de su estado. Para ello, y nuevamente en Instagram, subió una nueva fotografía.

En la postal recientemente publicada, Izkia Siches aparece al frente de un espejo tocando su abultada pancita de embarazada. Además de la imagen, quienes siguen a la profesional de la Salud pudieron leer el mensaje: «¡Modo pelotita!».

La nueva imagen no tardó en ser motivo de comentarios en la red social. Ahí, la especialista recibió palabras que aseguran que será una excelente mamá y otras que destacan lo linda que se ve en este momento de su vida.

«Felicitaciones, va a ser una mamá excelente», «Awww Izkia, no te conozco, pero te admiro ene y me alegro mucho por esa pancita. Mil cariños», «Hermosa y poderosa! Mujer admirable» y «Hermosa! Mil bendiciones, para ti y ese bebito», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Izkia.

Revisa la foto de Izkia Siches a continuación:

Izkia Siches


Contenido patrocinado

Ahora escuchas