Oscar 2021: revisa dónde ver la ceremonia en que se premia a lo mejor del cine

Este domingo 25 de abril se realizará una nueva ceremonia de los Premios Oscar y la cinta chilena "El Agente Topo" compite en una categoría.

Oscar

Este domingo 25 de abril se llevará a cabo la edición número 93 de los Premios Oscar. Este evento está destinado a premiar a lo mejor del cine y, en esta oportunidad, la cinta chilena «El Agente Topo» compite en la categoría a Mejor Documental.

Este año, los Oscar se vivirán en medio de la pandemia del Covid-19. Por lo anterior es que la ceremonia tuvo casi dos meses de retraso, pues hay que recordar que, generalmente, se realiza a fines de febrero o inicios de marzo.

Algo a tener en cuenta es que, a diferencia de las otras destacadas premiaciones de la temporada, los premios Oscar tendrán la asistencia presencial de los nominados y sus acompañantes. Para asegurar el cumplimiento de las normas sanitarias, la ceremonia se realizará en dos sedes: Los Angeles Union Station y el Dolby Theatre.

¿Cómo seguir los Premios Oscar 2021?

Como este año los chilenos estarán pendientes de lo que suceda en los Oscar con «El Agente Topo», es normal que muchos se pregunten dónde seguir la transmisión de los premios de la Academia. Por eso, aquí te contaremos las diferentes opciones que tienes para ver este evento que destaca al mundo cinematográfico.

Lo primero que tienes que saber para no perderte ningún detalle de la premiación es que los Premios Oscar se emitirán para Chile y para toda Latinoamérica en vivo, este domingo 25 de abril desde las 20:00 horas.

Para ver la ceremonia, hay diferentes opciones. Por ejemplo, puedes seguir la transmisión en TNT y TNT Series en donde podrás ver la conducción y comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi. Algo a tener en cuenta es que la cobertura también incluirá el Pre-show Punto de Encuentro TNT, a las 18:00 horas.

En el caso de que no tengas acceso a esos canales de TV paga, también te traemos una opción. Y es que Chilevisión mostrará la premiación en un especial que estará conducido por Jean Philippe Cretton y que contará con la presencia de la crítica de cine Ana Josefa Silva. Y, como si eso fuera poco, también estarán comentado la ceremonia los actores de la galardonada «Una Mujer Fantástica»: Amparo Noguera y Francisco Reyes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas