¡Dijo que sí! Yamila Reyna anuncia su compromiso y mostró el anillo

En su cuenta de Instagram, Yamila Reyna dio a conocer la gran noticia que la tiene feliz por estos días, recibiendo cariñosos comentarios.

Yamila Reyna

Yamila Reyna está más que feliz por estos días. La actriz se ha mantenido activa en sus redes sociales, en donde entrega diferentes detalles de su día a día y sorprende a sus fieles seguidores. Pero ahora, la también comediante compartió una inesperada noticia: se comprometió con Diego Sánchez.

A través de su cuenta de Instagram, Reyna reveló la noticia que la tiene contenta. Ahí, recibió bellos comentarios de parte de sus seguidores, quienes se mostraron emocionados por el nuevo paso que dará en su vida.

Junto a una fotografía en la que aparece con el futbolista, y en donde luce su anillo de compromiso, Yamila Reyna escribió: «SÍ ACEPTO!!!💍A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos! Te amo con locura @diego13_sanchez 🧡».

Al ver la cara de felicidad de Yamila y el bello mensaje que dedicó al deportista, los seguidores de la trasandina aparecieron para felicitarla.

«Ah no! Es que esa sonrisa lo dice todo 😍, felicitaciones para ambos. Yamiiii con todo sino pa queeeé! ❤️», «Omg!!! Te amo mucho ❤️❤️ toda la felicidad del mundo para ti 🔥», «Felicitaciones!! te mereces lo mejor 👏», «Qué hermosooooo, qué lindo! Ustedes son puro amor y magia!!!! Qué felicidad por ustedes! Viva el amor!!!!!», «Felicitaciones😍» y «Muchas felicidades y bendiciones ❤️❤️❤️ que sea para siempre 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Yamila Reyna.

Pero los miembros del espectáculo local también aparecieron para felicitar a la argentina. En el mismo post, dejaron algunos comentarios que demuestran que están más que felices.

Por ejemplo, Renata Bravo escribió: «Ohhhhhhhhhhh, qué buena Yami!!!!! Los felicito 😍»; Laura Prieto agregó: «Me muero de amorrrr!!! Muchas felicidades»; Javiera Contador comentó: «Weeeena!! Felicidades para los dos!! Que sigan felices y riendo siempre!!❤️❤️»: y Sigrid Alegría expresó: «Qué linda noticia!! Felicidad, risas, deporte y música para la vida. Eso es amor 🥰 loveya».

Mira la foto de Yamila Reyna aquí

Yamila Reyna


Contenido patrocinado

Ahora escuchas