¡Se pasó! Stefan Kramer se luce imitando a nuestro querido José Antonio Neme

En su cuenta de Instagram, Stefan Kramer compartió un video que generó aplausos entre sus seguidores... ¡Y José Antonio Neme respondió!

En tiempos de pandemia, siempre es bueno un momento de risa. Esto bien lo sabe Stefan Kramer, quien constantemente sorprende en redes sociales con nuevas imitaciones. Ahora, el protagonista es nuestro querido locutor radial José Antonio Neme.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kramer subió un video de cerca de tres minutos en el que imitó al periodista. Tal como es habitual, se fijó en cada uno de los detalles de su imitado para poder lograr una caracterización perfecta, la que sacó aplausos en redes sociales.

En este nuevo video, se observa que la imitación de José Antonio Neme está inspirada en su trabajo en Mega, canal en donde por estos días ha destacado entregando su opinión sobre lo que se vive en Chile.

Pero esto no queda ahí. En el transcurso de la nueva imitación, Stefan Kramer entregó espacio para que «José Antonio» hablara sobre sus queridos perritos e, incluso, dio paso a la emoción.

Todo esto dio paso a que los seguidores del imitador alabarán su trabajo. Por medio de comentarios en la red social, aseguraron que imitó a la perfección a José Antonio.

«Ah no te pasasteeeeee 🙌🙌», «Es iguaaaal 😂», «Genial 👏», «Espectacular», «Se pasó» y «Buenísimo, qué buen video», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Stefan Kramer.

¡José Antonio Neme respondió!

La nueva imitación de Stefan Kramer llegó en medio de una edición de «Aló, Pudahuel». Por eso, José Antonio Neme se refirió en vivo y en directo al trabajo del triunfador del Festival de Viña del Mar.

Junto con agradecer lo nuevo de Kramer, Neme aseguró que se sentía avergonzado. Pero esa vergüenza no es en tono negativo, sino que comentó que es porque «es tan talentoso que capta todo».

Además, nuestro locutor radial indicó que respeta, admira y aprecia mucho a Kramer. Para él, el comediante lo homenajeó.

Tal como lo prometió José Antonio Neme en «Aló, Pudahuel», en Pudahuel.cl te dejamos la nueva imitación de Stefan Kramer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas