José Antonio Neme donó un saco de alimento a auditora que no tenía qué darle de comer a su perrita

En "Aló, Pudahuel", recibimos el llamado de Carolina, una auditora que pasa por un complejo momento económico en medio de la pandemia.

José Antonio Neme

La pandemia del Covid-19 ha afectado económicamente a personas de todo Chile, lo que ha quedado claro en Radio Pudahuel. Este jueves, en una nueva emisión de «Aló, Pudahuel», José Antonio Neme conversó con Carolina Cordero, una mujer de Puente Alto que reveló que sus problemas económicos actualmente le impiden comprarle comida a su perrita.

Según comentó Carolina en su llamado telefónico, su marido estuvo sin trabajo durante toda la pandemia. «Salió a trabajar ahora, hace una semana y media», le dijo a José Antonio.

Sobre cómo ha enfrentado económicamente esta pandemia, la auditora de Radio Pudahuel comentó que solo ha podido usar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). «Somos cuatro integrantes, hemos recibido $160 mil. Pero para el mes, horrible», señaló.

Pero algo que conmovió a José Antonio Neme en medio de esta conversación radial fue la situación que atraviesa la mascota de Carolina. Y es que ella reveló que actualmente no tiene cómo comprarle alimento a su perrita.

«Yo tengo a mi perrita y ahora ella está sufriendo porque no le tengo comida, así que le estoy dando de lo que uno come», dijo la auditora sobre esta situación.

La ayuda de José Antonio Neme

Al escuchar esta historia, José Antonio Neme reaccionó con un generoso acto: le regalará un saco de comida para su perrita. Esa noticia desencadenó la felicidad de Carolina, quien podrá darle el alimento necesario a la pequeña miembro de su familia.

Aunque en la conversación nuestra auditora y José Antonio quedaron de acuerdo para que ella viniera a buscar esta ayuda el día lunes, otra persona mostró su solidaridad.

Una auditora de Radio Pudahuel que maneja radio taxi, llamada Nora Aguirre, se ofreció a llevarle el saco de alimento a Carolina hasta la puerta de su hogar. Con esto, no se tendrá que trasladar y se podrá proteger en medio de la pandemia.

Hay que mencionar que en esta emisión de «Aló, Pudahuel», José Antonio Neme estuvo muy atento a las historias de los auditores y sus mascotas. Esto, porque el periodista es amante de los animales e, incluso, ha compartido con sus perritos en el estudio de la radio, tal como lo hizo esta semana.

Recuerda que en Radio Pudahuel estamos atentos a la ayuda que necesitas. Por eso, en programas como «Buenos días, Chile, buenos días, Pudahuel» y su sección «¿Vecina, necesita algo?», Daniela Aguilera conoce casos de nuestros auditores que necesitan apoyo, brindándoles lo que requieren en medio de los complejos momentos por los que están atravesando.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas