Vivi Kreutzberger regresará a la televisión con un nuevo programa

La histórica animadora e hija de don Francisco, Vivi Kreutzberger, confirmó su retorno a la televisión y entregó detalles de su programa.

Vivi Kreutzberger

Por años, Vivi Kreutzberger ha estado alejada de la televisión, generando la tristeza de todos sus admiradores. Pero esto está a punto de terminar, pues fue la propia hija de Mario Kreutzberger quien confirmó que regresará a las pantallas chilenas.

En conversación con El Mercurio, la animadora de «Gigantes con Vivi» confirmó la noticia de su retorno. Según reveló, su nuevo proyecto lo desarrollará en el canal TV+.

Para comentar este programa que ya la tiene más que entusiasmada, Vivi Kreutzberger dijo: «Me mueve la sensación de poder aportar desde lo positivo. Lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener a invitados y panelistas para conversar de diferentes temas».

Por si no lo sabías, el año pasado Vivi lanzó Kubi. Esta es una aplicación gratuita en la que personas contestan preguntas en una trivia donde pueden ganar dinero. Algo a tener en cuenta es que este juego estará presente en el nuevo programa de la animadora.

Sobre el espacio, comentó: «Tiene principalmente concursos de trivia y no se parece en nada a lo que están haciendo los canales chilenos hoy. Lo que pasa con las señales nacionales no se da al menos en los países que yo he visto más televisión, Estados Unidos e Inglaterra. Acá un canal hace un tipo de programa y el resto hace lo mismo».

«Hoy la TV debe ser cercana y real. Vengo a trabajar duro para sumar aquí. Me gusta», comentó Vivi Kreutzberger.

La ayuda de Mario Kreutzberger

Una de las revelaciones de Vivi Kreutzberger sobre este nuevo proyecto que la trae de vuelta a las pantallas de la televisión chilena es que su padre la ayudará en los contenidos.

«A mi padre le gusta mucho aportar y siempre me está diciendo que él tiene un concurso u otro que podrían funcionar», dijo sobre aquello.

Por el momento, se desconoce el horario en que irá el nuevo programa de Vivi Kreutzberger. A pesar de aquello, se espera que su emisión sea de lunes a viernes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas