Daniela Nicolás, candidata chilena a Miss Universo, deslumbra desfilando traje de La Pincoya

En su cuenta de Instagram, la actriz Daniela Nicolás sorprendió a todos sus seguidores con el momento exacto del desfile en el certamen.

Chile vuelve a ser parte de la competencia de Miss Universo. En esta ocasión, la persona encargada de representar al país es la actriz Daniela Nicolás, quien se encuentra en Miami, Estados Unidos, y que recientemente deslumbró con uno de sus desfiles.

Y es que este jueves 13 de mayo, Daniela se subió a la pasarela de la competencia y lució un traje de La Pincoya. Este atuendo había sido presentado a sus seguidores hace algunos días y ellos quedaron encantados con su apariencia.

Ahora, a través de sus redes sociales, Daniela Nicolás compartió un video mostrando su paso por el desfile. Junto a las imágenes, dejó un emocionante mensaje.

«Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume, La Pincoya!», partió escribiendo la intérprete nacional en su cuenta de Instagram.

Para continuar con su escrito, Daniela Nicolás expresó: «Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!».

El nuevo video de Daniela no tardó en repletarse de cariñosos comentarios por parte de sus seguidores. A través de la plataforma virtual, destacaron su belleza y le desearon el mayor de los éxitos en esta etapa.

«Con medio minuto de presentación te robaste todas las miradas y apoyo del público, escuchar la ovación no tiene precio❤️ hermosa tienes un desplante y belleza que se quisiera cualquiera», «Gracias por hacernos vibrar en 30 minutos, nos llenaste de emoción y orgullo, VIVA CHILE», «Lo vimos en vivo, se escuchó el apoyo que tienes !!! Las mejores vibras ❣️» y «Te amamos!!! Orgullosos de ti ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Además de aquellas palabras, algunos miembros de la televisión chilena también dejaron comentarios. Hernán Arcil, exparticipante de «Rojo, el color del talento», escribió: «Hermosa poo❤️»; Tita Ureta expresó: «QUE EMOCIÓN»; y Martín Cárcamo dejó los siguientes emojis: «🙌🙌🙌❤️».

Revisa el desfile de Daniela Nicolás aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas