«Nunca lo había visto así»: Martín Cárcamo revela contagio de Covid-19 de su padre

En conversación con Yann Yvin en "De tú a tú", Martín Cárcamo se emocionó al confesar el delicado estado en que estuvo su padre.

Martín Cárcamo

Uno de los programas que se ha consolidado en televisión abierta en el último tiempo es «De tú a tú», espacio conducido por Martín Cárcamo. El más reciente invitado fue el chef Yann Yvin, quien reveló desconocidos detalles de su vida personal.

Pero en medio de la conversación con el próximo jurado de la nueva temporada de «MasterChef Celebrity«, fue el «Rubio Natural» quien sorprendió con una revelación. Y es que el animador del Festival de Viña del Mar confesó que su padre estuvo grave por Covid-19.

Esta confesión de Martín Cárcamo llegó cuando él y Yann Yvin hablaban sobre los padres. El experto culinario recordó que su papá murió en un accidente de tránsito cuando él tenía apenas 18 años de edad.

En adición a lo anterior, Yvin reconoció que en Francia son personas más bien frías, por lo que no pudo expresarle a su padre cuánto lo amaba. Fue justamente eso lo que motivó a Martín Cárcamo revelar la información sobre el delicado estado en que estuvo su padre, Guillermo Cárcamo.

La confesión de Martín Cárcamo

«Para mí el tema del padre es muy importante, porque yo he tenido el placer de disfrutar a mi padre. Mi papá tuvo Covid hace poco. Estuvo dos semanas hospitalizado», comenzó relatando el exanimador de «Bienvenidos».

Al escuchar esas palabras, el invitado en «De tú a tú», Yann Yvin, también lanzó un comentario. «Y ahí seguramente te vino uno montón de cuestionamientos», le dijo el chef a Martín Cárcamo, quien respondió que esta situación fue «terrible».

Para complementar su historia, el rostro de Canal 13 tuvo más comentarios sobre lo que atravesó. «Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó a mí vivir el proceso con él. Nunca lo había visto así… le pegó muy fuerte el Covid. No podía caminar. Sin fuerza en las manos», recordó el comunicador.

«Gracias a dios salió adelante, pero yo pensé que se podía ir. Cuando uno quiere a alguien tiene que decírselo», concluyó Martín Cárcamo en esta conversación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas