Chef Fernanda Fuentes de «MasterChef» sorprende en Instagram con drástico cambio de look

Fernanda Fuentes publicó a través de sus historias de Instagram un par de fotografías de su nuevo look, recibiendo halagos de varios seguidores.

Chef Fernanda Fuentes

La chef Fernanda Fuentes sorprendió a sus seguidores y seguidoras de redes sociales al revelar su drástico cambio de look.

Y es que la chef nacional dejó atrás su clásica cabellera negra para lucir un maravilloso cabello rubio.

“Bienvenida al rubio bebé”, escribió junto a dos historias sobre su cambio de cabello.

Y como no era sorpresa, la jueza de «MasterChef Chile» se llenó de halagos y buenos comentarios por parte de sus 216 mil seguidores de Instagram.

Los usuarios le hicieron llegar sus mensajes a través de la caja de comentarios que puso la chef pidiéndoles que «digan la verdad».

Chef 1 Chef 2

Reacciones de sus seguidores

«Nuestra Marilyn Monroe chilena!», le escribió un seguidor.

«Cada día más bella y dicen que las rubias lo pasan bien«, «imposible que te quede algo mal«, «te queda increíble, me encanto que de atrevas a un cambio», «el rubio es lo tuyo», escribieron otros.

Y aunque hubo un par de seguidores que preferían a la Chef con su cabellera negra, lo cierto es que fueron otros cientos los que alabaron el nuevo look de la Chef.

Hace sólo unas semanas, Fer Fuentes había anunciado que regresaba como Juez de «MasterChef Celebrity», esta vez, compartiría la mesa del jurado con Jorge Rausch y con Yann Yvin, que estaría de regreso en el programa de Canal 13.

Hace sólo una semana compartió una fotografía de una reunión a través de zoom, para la edición 2021 del programa.

En la descripción de la imagen le consultó a sus seguidores: «¿Que pruebas les gustaría ver y a quién te gustaría ver participando? Los leo amores!!! Qué linda reunión»

A lo que su compañero Yvin le comenta: «Pura sonrisa y alegría…me encantó»

Para los ansiosos, sólo queda esperar. La chef Fernanda indicó que hay que mantenerse atentos a las redes sociales porque en cualquier momento podrían anunciar su regreso a la pantalla.

Fernanda Fuentes
Fernanda Fuentes, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas