Marcela Vacarezza fue víctima de una divertida broma de su hija Florencia

En su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza compartió un divertido video en el que se puede ver la broma que le hizo su hija.

Gracias a las redes sociales, constantemente se puede tener conocimiento sobre en qué están los miembros del espectáculo. Este es el caso de Marcela Vacarezza, quien día a día comparte algunas publicaciones en las plataformas, las que generan las reacciones de todos sus seguidores.

En esta oportunidad, el nuevo post de Marcela está relacionado con su hija, Florencia. Y es que la joven quiso hacerle una broma a su mamá, la que causó risas en Instagram y TikTok.

Todo se puede ver en un video que Vacarezza subió a su cuenta de Instagram. Ahí aparece Florencia, quien para una «tarea» debía estar frente a la cámara diciendo su rutina diaria mientras la acompañaba su madre.

«Me despierto a las 6 de la mañana para alcanzar a salir a trotar antes de ir a clases», comenzó diciendo Florencia Araneda en el clip. Pero sus palabras tuvieron impacto, pues Marcela Vacarezza reaccionó con extrañeza al escuchar eso.

Luego de esto, Florencia continuó diciendo su «rutina», hasta que Marcela la detuvo. «Florencia, ¿me estás huev***do?», exclamó la psicóloga, lo que causó la risa de su hija. «¿Cuál es la idea?, ¿Qué estás haciendo?», le preguntó la también rostro de televisión a Flo.

Lo cierto es que todo esto corresponde a un desafío viral entre los usuarios de TikTok. En él, hijo o hija debe decir la rutina diaria que tiene y contarla en un video. La idea es que en este mismo video aparezcan el papá o la mamá, quienes escucharán a sus hijos decir algunas mentiras para, así, tener la reacción de ellos.

Como era de esperar, el clip publicado por Marcela en su cuenta de Instagram no tardó en llenarse de comentarios. «Marceeeeee tus caras, me reí FOERTE!», «Jajajajajaja es que no puedo tus caras» y «Me estay…. te salió del alma jajajaja lo amé», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Vacarezza en su post.

Revisa la broma a Marcela Vacarezza


Contenido patrocinado

Ahora escuchas