¡Una mamá feliz! Rocío Toscano encanta con foto que muestra cómo han crecido sus mellizos

En una nueva publicación en redes sociales, la actriz Rocío Toscano conquistó a todos sus seguidores con una tierna fotografía.

Rocío Toscano

Desde que se convirtió en madre, el 14 de febrero de este 2021, Rocío Toscano ha compartido una serie de bellas fotografías en sus redes sociales. Ahí, día a día sorprende a todos sus seguidores con tiernas postales en que muestra el crecimiento de sus mellizos.

Como Rocío está viviendo en Estados Unidos, es habitual que las personas que la siguen en redes sociales vean publicaciones de ella que se relacionan a paseos. Y es que ahí ha vivido estos meses de maternidad y ha compartido los primeros momentos importantes con sus hijos.

En esta oportunidad, la actriz volvió a encantar a todos sus más fieles admiradores, quienes pudieron ver a Alma y Luca en una nueva publicación de la intérprete.

La imagen muestra el rostro de Rocío y a sus bebés. Ahí, ella luce sonriente mientras ellos miran fijamente la cámara, generando la ternura de todos quienes ven la imagen.

Rocío Toscano

Rocío Toscano y su vida siendo madre

Como te contamos, desde que se convirtió en madre se ha vuelto habitual ver posteos de la actriz relacionadas a eso. Ejemplo de esto es una publicación realizada el 12 de abril. En la imagen, Rocío Toscano muestra que compartió junto a sus mellizos un viaje al río, algo que ella necesitaba mucho.

«Necesitaba estar con ellos cerca de un río🤩🙏🏼✨», comenzó escribiendo Toscano en la red social. Junto con eso, expresó: «Relajar un poco los niveles de estrés y cansancio con el correr del agüita de un río es medicina, aunque hoy estén terribles y anoche no haya dormido nada jajaja bueno, cómo dicen, un día a la vez😅 💖».

Además, la intérprete aprovechó de aconsejar a sus seguidores y les comentó que, cuando la pandemia lo permita, deben ir de paseo a un río.

«Recomendable 100%, apenas puedan corran a algún río después de estar encerrados tanto tiempo bombardeados de información angustiante. Les hará súper bien ✨ con cuidado si, no se vaya a contagiar», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas