Antonella Ríos respondió sin filtro a crueles críticas por detalle en su rostro

En su cuenta de Instagram, Antonella Ríos compartió una nueva publicación que generó reacciones por parte de sus seguidores.

Durante el último tiempo, alguien que ha estado más que activa en sus redes sociales es Antonella Ríos. La actriz diariamente comparte diferentes publicaciones con sus seguidores, quienes normalmente le dejan cariñosos comentarios. Pero en esta oportunidad, algo fue diferente.

A través de su cuenta de Instagram, Ríos publicó una nueva fotografía que llamó la atención de sus seguidores. En la imagen mostraba su rostro, pero sus labios parecían diferentes a cómo los luce habitualmente. Esto generó preguntas y muchas críticas por parte de quienes están pendientes de ella.

«¿Qué le pasó a tu labio superior?😮«, fue una de las consultas que recibió Antonella. Y aunque muchos le brindaron su apoyo en la publicación que se llenó de críticas por su aspecto, fue ella quien decidió responder a todos los cuestionamientos.

Antonella Rios

La respuesta de Antonella Ríos

Por medio de una nueva publicación en su cuenta de Instagram, específicamente en un video, Antonella Ríos respondió a todos sus críticos. «Recién subí una fotografía donde mucha gente comentaba sobre mi labio y de qué chucha había hecho y qué mierda me estaba haciendo», comenzó expresando.

Para continuar, la actriz añadió: «Quiero decirles y quiero informarles que es muy importante que tengan límites para comentar lo que comentan y opinar y dar juicios».

Siguiendo por esa línea, Ríos dijo: «Porque no está bien opinar sobre el cuerpo de otro, sobre las decisiones de otro. Sobre las cosas que quiere o no quiere hacer el resto. Tengan prudencias, sean respetuosos. No envidan. No obliguen, no coarten. No censuren».

Además de eso, junto al video, Antonella Ríos también dejó algunas palabras. «Es muy retro comentar o juzgar las decisiones del resto. Que nunca te importe !!!Esto se aplica a todo tipo de caminos o decisiones que queremos, desde las más profundas a las más triviales 👈🏻», escribió en la red social.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas