Malucha Pinto y su romance de siete años con Mauricio Pesutic: «Era hermoso»

Durante el estelar de Martín Cárcamo, "De Tú a Tú", Malucha Pinto se sinceró desde su hogar sobre uno de sus romances que más la marcaron.

La actriz Malucha Pinto recordó la relación que tuvo con el también actor Mauricio Pesutic en su juventud, en un nuevo capítulo de «De Tú a Tú».

La actriz de 65 años recordó la relación de siete años que tuvo con el intérprete nacional cuando era muy joven. Lo conoció cuando entró a estudiar teatro. 

«Era hermoso. Era estupendo. Lo vi y morí por él. Ahí empezó el romance», confesó.

Sin embargo, la actriz, con 18 años ya estaba casada y ya tenía a su hijo mayor, Cristóbal, en ese entonces. Ya que un mes después del golpe de Estado, contrajo matrimonio con su primer marido, Eduardo, en 1973.

Sin embargo, ya con su primer hijo y su relación desgastándose, conoció a Mauricio.

Mauricio Pesutic

«Todavía no me separaba, pero empezó a gustarme. Yo sufría porque me gustaba. Y comencé a tomar un vaso de leche al día, nada más, para bajar de peso. Era lo único que comía. Hacía ejercicio, quería estar bella», contó.

Un día, mientras lavaba platos con su cuñada esta le reveló que Eduardo la había engañado, así que daba lo mismo que a Malucha le gustara Mauricio. Eso la liberó de la culpa y le dio el impulso para separarse, luego de solo un año y medio o dos de matrimonio.

«Cumplía 19 años y fue Mauricio a mi cumpleaños, con un chaleco rojo en escote en v. No lo olvidaré jamás. Fue una noche de mucho carrete, de harta juerga. Y llegaron los milicos. Feroces, allanaron la casa, fue todo loquísimo. Finalmente, se fueron los milicos, llegó la madrugada y ahí se produjo el primer beso de amor», detalló.

Contó con detalle que Pesutic le regaló una flor finalizando una obra de teatro.

«Yo morí, pero mi papá se retorció», confesó.

«Me mandó una carta feroz, donde me decía: ‘Si usted cree que la figura de la separadita fácil a la que le entregan flores cual bataclana va a ser muy agradable para los maestros que la rodean en este momento, se equivoca'», menciona Pinto, refiriéndose a la carta que le dio su papá luego de ver la escena.

«Una cosa feroz. Mi papá nunca le dio la mano a Mauricio. Lo odiaba», señaló. Finalmente, la relación con el que nombró como «el hombre más bello del mundo», duró siete años.

Después del término de su relación, Malucha Pinto estuvo cuatro años sola, hasta que comenzó una relación con Joaquín Eyzaguirre, hijo de la actriz Delfina Guzmán, que ya conocía de antes.

Con él, se casó y tuvo su segundo hijo, Tomás, quien tiene parálisis cerebral.

Revisa aquí el programa completo:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas