Martín Cárcamo dedicó emotivo mensaje a sus hijos junto a una bella foto familiar

Por medio de sus redes sociales, Martín Cárcamo mostró lo grandes que están sus hijos en una nueva y bella foto junto a ellos.

Martín Cárcamo

Por estos días, Martín Cárcamo se ha lucido en las pantallas de televisión y, también en redes sociales. Diariamente, el «Rubio Natural» puede ser visto en su programa de conversación de Canal 13, «De tú a tú», en donde conversa con otros miembros del espectáculo. Pero además, en las plataformas virtuales ha podido conquistar el corazón de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Cárcamo da a conocer diferentes detalles de su vida laboral, así como también de lo que ocurre en el plano más personal. Esto fue lo que hizo recientemente, pues compartió una fotografía que encantó a todos sus seguidores.

La postal en cuestión muestra al animador junto a sus tres hijos: Alfonsina, Luciano y Mariano. El rostro de Canal 13 aparece feliz en la fotografía, en la que también incluyó un tierno mensaje dedicado a ellos.

«Los quiero infinito ❤️ Gracias por hacerme sentir el papá más feliz de mundo 🙌🙌😍 Seguimos en este viaje de aprendizaje y amor 💗», fue lo que escribió Martín Cárcamo junto a la imagen.

Los seguidores que Martín tiene en Instagram quedaron maravillados con esta nueva imagen que el animador compartió. Esto quedó demostrado pues no tardaron mucho tiempo en dejar más de 38 mil Me Gusta y 700 comentarios.

Las palabras que dedicaron a Martín Cárcamo en esta oportunidad se orientaron a cómo lucen sus hijos en la actualidad.

«Qué lindos y grandes están!!!❤️», «Qué grandes están!!! Alfonsina estupenda!!!», «Lo máximo ese grupo ❤️», «Lindos todoooooos❤️», «Qué familia más linda Martín ❤️😍», «Bellos los 4 😍» y «Se nota tu felicidad Martín… Linda tu familia!!! ❤ ❤ ❤», fueron algunos de los comentarios que recibió Martín Cárcamo.

Además, una seguidora aprovechó la oportunidad para referirse a su trabajo en «De tú a tú«. «Martín, tu programa me ha permitido conocerte mejor y ha sido un agrado. Diste en el clavo con tu proyecto, nos entretiene un montón entre tanto caos pandémico. Gracias por eso. Bellos tus hijos!❤️», le escribió.

Mira la foto de Martín Cárcamo aquí

Martín Cárcamo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas