«Un bebé»: Fernando Solabarrieta sorprende con foto de hace 26 años

En su cuenta de Instagram, Fernando Solabarrieta compartió una fotografía que generó halagadores comentarios por parte de sus seguidores.

Fernando Solabarrieta

Una de las características que tienen las redes sociales es que sus usuarios pueden compartir con todos sus seguidores postales del recuerdo. Fernando Solabarrieta bien sabe de eso, pues le mostró a sus admiradores una imagen que data de 1995.

En la postal que compartió Solabarrieta se puede ver al comentarista deportivo en compañía de Aldo Schiappacasse y su amigo Alejandro Machuca. Según explicó el esposo de Ivette Vergara, la imagen corresponde al inicio de un nuevo momento al interior del área deportiva de TVN.

«Qué tiempos aquellos!!! Debe haber sido 1995. Se iniciaba una gran etapa del Área Deportiva de TVN liderada por Aldo Schiappacasse y Reinaldo Sepúlveda. Aquí con Aldo y un gran amigo, Alejandro Machuca», fue lo que escribió Fernando Solabarrieta para acompañar la foto.

La nueva publicación de Fernando Solabarrieta rápidamente comenzó a generar reacciones entre sus seguidores de Instagram. Esto se evidenció en los más de 100 comentarios que le dejaron.

«Un bebé 👶🏻», «Qué guapito!! Desde chiquito! 😘😉», «Tu hijo mayor es igual a ti», «Cuánta juventud!!!!! Lindo recuerdo😍», «Qué joven estás», «Qué buena foto», «Siempre tan bonito», «Qué lindo eres», «Qué jóvenes», «Qué niño más lindo 😂😂», «Lindos recuerdos» y «Qué años», fueron algunos de los comentarios que recibió Fernando Solabarrieta por esta nueva imagen.

Fernando Solabarrieta

El cambio de look de Fernando Solabarrieta

En marzo, Fernando Solabarrieta sorprendió a todos sus seguidores al mostrarles su nuevo cambio de look. Según comentó también en su cuenta de Instagram, esta transformación en su apariencia llegó luego que sus seres queridos le confesaran que no les gustaba que llevara el pelo largo.

«Va el corte de pelo por la encuesta, por la casa, por mi papá, por mi mujer, por mis hijos, por mi jefa. Todos quieren que me corte el pelo, excepto yo», expresó el exrostro de TVN en su red social, adjuntando una foto de su cambio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas