Revisa el tierno mensaje de Ricardo Arjona a su hijo por su cumpleaños número 27

El ídolo guatemalteco ocupó sus redes sociales para celebrar a su hijo con un entretenido mensaje de cumpleaños, donde sintió el pasar de los años.

Ricardo Arjona

El hijo de Ricardo Arjona, que lleva su mismo nombre,  cumplió 27 años hace algunos días y su padre lo felicitó con un entretenido mensaje que compartió a través de su cuenta en Instagram a sus más de 4,3 millones de seguidores.

El guatemalteco suele compartir tiernos momentos con su familia a través de redes sociales, y esta vez aprovechó que era el cumpleaños de uno de sus hijos para compartir un tierno mensaje.

Ricardo Junior es el segundo hijo del cantante, nació de su matrimonio Leslie Torres. Con quien había tenido antes una niña llamada Adria, quien se ha convertido en una actriz y modelo profesional. El clan se completa con un último hijo, Nicolás.

El mensaje de Arjona a su hijo

Ricardo Junior, no es muy ajeno al mundo de su padre. Según relata la revista Hola, el hijo del cantautor ayuda a su padre en temas de marketing  y la producción de eventos. Además de ser uno de sus principales acompañantes de gira.

“Mi niño se me está poniendo… y yo con él jajaja. Felicidades a mi campeón”, escribió Ricardo Arjona padre, en la descripción de la fotografía.

En la imagen se ven los dos Ricardos, riendo muy espontáneamente. Ambos, luciendo un look muy relajado y deportivo y posando junto a un arreglo de globos grande que grafica la edad recién cumplida del hijo.

Ricardo Arjona E Hijo
Ricardo Arjona e hijo

La hermana mayor también le dedicó saludos

Adria, su hermana mayor, también aprovechó para dejarle unos mensajes. En sus historias de Instagram subió una serie de ellos juntos con el paso de los años.

Adria Adria Adria

Adria también estuvo de cumpleaños hace poco, por lo que también le tocó un dulce mensaje por parte de su padre para celebrar sus 29 años.

«Feliz cumple mi amor. Hasta Londres te envío la encomienda de este abrazo para que te diga lo mucho que disfruto ser tu padre», escribió el intérprete de «Sin daños a terceros».

Mensaje De Ricardo Arjona A Su Hija, Vía Instagram
Mensaje De Ricardo Arjona A Su Hija, Vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas