Monserrat Álvarez reveló que su hijo tuvo inesperada aparición en «El Agente Topo»

En un nuevo capítulo de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez comentó la participación de "El Agente Topo" en los Oscar y reveló esto.

Monserrat Álvarez

El domingo 25 de abril se vivió una nueva edición de los Premios Oscar, en donde este año competía la cinta chilena «El Agente Topo» en la categoría a Mejor Documental. Aunque la historia protagonizada por Sergio Chamy no consiguió quedarse con la estatuilla, todo el país estaba pendiente de la ceremonia. Esto fue lo que hizo Monserrat Álvarez.

En un nuevo capítulo del matinal «Contigo en la Mañana» Monserrat Álvarez aseguró que en su casa todos estaban alentando a la película.

«En mi casa estábamos especialmente ansiosos porque ganara el Oscar», comenzó comentando Monserrat Álvarez. Tras eso, comenzó a dar detalles de lo que sería una confesión relacionada a la cinta.

«No sé si pueden mostrar algunas de las escenas de la oficina del detective privado que contrata a don Sergio», pidió la animadora para explicar de qué se trataba todo esto.

Desde producción comenzaron a mostrar la oficina de Rómulo Atkinsm, el investigador que contrató a Sergio Chamy para infiltrarse, convirtiéndose en «El Agente Topo». En la imagen que apareció en pantalla se puede ver que en la pared hay documentos y fotografías, y es uno de ellos el que está relacionado con Monserrat Álvarez.

«Lo que pasa es que en ese afiche de atrás, un compañero de mi hijo lo mira con detención y en los ‘Se busca’ sale mi hijo», reveló la animadora.

«No he podido contactar a la directora (para saber) por qué mi hijo está ahí, pero es mi hijo. Es una foto del colegio. Es de hace hartos años porque ahora está con el pelo largo, deben ser unos cuatro años y se lo descubrieron los compañeros de curso», expresó la rostro de Chilevisión.

Para finalizar, Monserrat Álvarez entregó su opinión sobre esto. «Es muy divertido», concluyó la animadora.

Mira el momento al que hace referencia Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas