Fernando Solabarrieta sorprendió con radical cambio de look: «Llegó el momento»

A través de su cuenta de Instagram, Fernando Solabarrieta mostró su nueva transformación y aseguró que a su mamá le gustó.

Fernando Solabarrieta

En medio de la pandemia del Covid-19, algunas personas han decidido someterse a cambios de looks, experimentando con esa imagen que por mucho tiempo soñaron. Un caso así es el que protagonizó Fernando Solabarrieta, quien se dejó ver con el pelo largo, algo desconocido para él.

Pero aunque Solabarrieta mostraba confianza en este look, lo cierto es que todo parece indicar que a sus seres queridos no les gustaba mucho. Esto fue revelado por él a través de sus redes sociales, en donde comentó que estaba listo para un cambio. Y es que después de meses y de algunos reparos por su cabello, Fernando se atrevió a cortar su pelo.

Todo el proceso fue seguido por los admiradores de Fernando Solabarrieta en su cuenta de Instagram. Ahí, el esposo de Ivette Vergara realizó una encuesta para tomar la decisión de si cortar su cabello o no. Según reveló, el resultado fue contundente y dejó a una opción como clara triunfadora.

«Va el corte de pelo por la encuesta, por la casa, por mi papá, por mi mujer, por mis hijos, por mi jefa. Todos quieren que me corte el pelo, excepto yo», expresó el exrostro de TVN en su red social.

Para lamentar esta decisión, Solabarrieta también publicó una fotografía en su feed. «De seguro fue la última vez que pude usar el pelo largo en mi vida. Lo disfruté y me di el gusto a los 50 de ser un rato como quiero. Al final, nada cambia…», expresó junto a una imagen en que luce por última vez su cabello largo.

El cambio de look de Fernando Solabarrieta

Para demostrar que es un hombre de palabra, Fernando Solabarrieta quiso mostrar todo el proceso de su corte de pelo a través de sus historias en Instagram.

«Llegó el momento. Se rebaja la peluca», señaló el comentarista. Junto a estas palabras, publicó una fotografía en la que aparece listo para someterse al cambio.

Solabarrieta

Luego de otras imágenes, llegó el momento de ver el esperado resultado. También por medio de sus historias, subió una fotografía en la que aparece sonriente y junto a ella escribió: «Listoooo!!!!.

Fernando Solabarrieta

Tiempo después, en su feed, publicó una foto de su nuevo look y escribió un divertido mensaje: «A mi mamá le gustó! Jajaja Besos a todos!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas