Fernando Solabarrieta sacó suspiros en redes con foto de hace 23 años

Fernando usó sus redes sociales para compartir un antiguo registro que encantó a sus seguidores y por el que recibió lindos comentarios.

Fernando Solabarrieta

Las redes sociales permiten que todas las personas puedan compartir fotos de su día a día, pero también imágenes del recuerdo. Esto último es lo que hizo recientemente Fernando Solabarrieta, quien quiso mostrarle a sus admiradores cómo lucía hace 23 años.

La nueva imagen que se puede ver del comentarista deportivo fue tomada para ‘Primera Fila’, segmento que aparecía en Las Últimas Noticias. Según comentó el propio Solabarrieta, esta fotografía corresponde a 1997.

En su cuenta de Instagram, el periodista publicó esta antigua fotografía y escribió: «Me llegó este lindo recuerdo!!! Portada de Primera Fila, antiguo suplemento de LUN. Cómo pasa el tiempo y el look vuelve!!! Jajajaja claro que en esa época era 23 años menor!!! Gracias @alexmullerketels por el recuerdo! Diciembre de 1997″.

Pero esta nueva publicación de Fernando Solabarrieta no tardó en generar comentarios por parte de sus seguidores. En la red social, muchos quedaron sorprendidos por el look que el profesional de las comunicaciones tenía por aquella época.

Es por lo anterior que quisieron destacar lo guapo que lucía en aquellos años. Y es que Fernando sacó suspiros entre sus admiradores de Instagram.

«Mijito rico», «Sigues guapísimo», «Me enamoré», «Cuánta juventud», «Como el vino… más guapo cada vez» y «Tu hijo mayor es tu reflejo», son solo algunos de los comentarios que recibió Fernando Solabarrieta por esta nueva publicación de Instagram.

Revisa la fotografía de Fernando Solabarrieta a continuación:

Un fiel usuario de las redes sociales

Fernando Solabarrieta se mantiene muy activo en las redes sociales. Ahí, contantemente publica detalles de su día a día, de cómo comparte con su familia y sobre cómo está su trabajo. Es más, para Año Nuevo, el comentarista realizó una publicación que generó todo tipo de comentarios.

En la red social, Solabarrieta quiso enviar un saludo para comenzar el 2021. «Feliz Año Nuevo!!! Qué este 2021 venga con salud y mucho amor!!! Gracias por todo su cariño!!! Felicidades!», escribió en aquella ocasión. Pero más que sus palabras, llamó la atención su look.

En la imagen se puede ver que Fernando luce un pelo más largo de lo habitual, lo que le trajo diversas bromas por parte de sus seguidores. Mientras que algunos le recomendaron cortarse el pelo, otros lo compararon con Drácula.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas