Yamila Reyna sacó risas en redes con foto de su juventud: «Siempre borracha»

La actriz y comediante Yamila Reyna publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece hace algunos años.

Yamila Reyna

Día a día, los miembros del espectáculo comparten con sus seguidores detalles de su vida. Todo esto lo pueden hacer gracias a las redes sociales, en donde tienen la oportunidad de publicar registros que los muestran en diferentes etapas. Esto fue lo que recientemente hizo Yamila Reyna.

La argentina, que de destaca por ser muy activa en su cuenta de Instagram, constantemente da de qué hablar por sus publicaciones. Por eso, en esta oportunidad no podía ser menos y generó una ola de reacciones por una imagen en la que se ve hace algunos años atrás.

En esta nueva foto publicada en su cuenta de la red social, Yamila Reyna puede ser vista en compañía de su mamá. Junto a la imagen, en la que aparece con un vaso en su mano, la comediante trasandina escribió: «Siempre borracha, nunca inborracha».

Como es habitual en las publicaciones de Reyna, sus seguidores no tardaron en reaccionar con divertidos comentarios. Por esta nueva imagen, quienes la admiran y ven día a día sus publicaciones aprovecharon de bromear y destacaron el contenido de esta postal.

«Jajajajajajja nooo, qué buena la foto, muy tú 👏🏾😂😘», «Esoooo», «Fernet seguro! 🥂», «Salud por eso!!😂😂🍺», «👏qué buen registro… felicidades», «Jajaj la misma carita!», «Esa es la actitud! Vi la foto y me sentí tan identificada», y «Linda la Yami siempre», son algunos de los comentarios que Yamila Reyna recibió por esta nueva publicación.

Las críticas a Yamila Reyna

La semana pasada, Yamila Reyna también generó comentarios en redes sociales, pero en esa oportunidad fue por un tipo de publicación distinta a la que se vio ahora.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la actriz publicó una fotografía completamente desnuda, y en blanco y negro, junto a la que escribió:  «‘Eres hermosa, no importa la forma que tengas’. Feliz día vaginas maravillosas».

Aunque Reyna recibió buenos comentarios por la postal, no todas las palabras hacia ella fueron con amabilidad. En esta publicación, algunas personas aseguraron que la trasandina no entendió el significado del 8 de marzo, mientras que otras indicaron que ese tipo de fotografías no deben publicarse en redes sociales.

«Se sabrá el significado del día de hoy? Lo que se conmemora, no celebra… El #8M día de lucha y de conmemoración, no de felicitaciones», «No todas las que tienen vagina son mujeres», «No son estas fotos para ponerlas en las redes sociales creo yo, por tanta maldad y psicópata que hoy anda es mi opinión, eres regia pero no te pongas lesa», le escribieron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas