Álvaro Escobar recuerda desconocida relación con Amparo Noguera: «Me gustó de toda la vida»

En un nuevo capítulo de "De tú a tú", el actor Álvaro Escobar reveló algunos detalles del desconocido romance que tuvo con su colega.

Durante estos días, se han podido ver en pantalla nuevos capítulos de «De tú a tú», el programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. Este martes por la noche, el nuevo entrevistado fue Álvaro Escobar, quien reveló desconocidos detalles de su vida privada.

En medio de la conversación que el actor tuvo con el «Rubio Natural«, una especial revelación surgió y dejó sorprendidos a los televidentes. Y es Álvaro confesó que mantuvo una relación amorosa de cerca de tres años con su colega Amparo Noguera.

Todo surgió cuando Álvaro Escobar confesó que Amparo fue su amor platónico por un tiempo. Además de eso, aseguró que la actriz estuvo presente entre el público cuando él tuvo que rendir su examen para convertirse en actor.

Álvaro Escobar y su recuerdo de Amparo Noguera

Sobre esta relación, el también animador de televisión recordó: «A mí me gustó de toda la vida. De hecho, cuando yo era estudiante veía sus obras de teatro y era un sueño».

Tras esa afirmación, Álvaro recordó su relación con Amparo y la duración que tuvo este vínculo afectivo. «Yo creo que lo que siempre pasa es que dura más de lo que debería haber durado, uno va estirando. Siempre hubo dos, tres, cuatro, cinco vueltas de más».

«Es poco lo que me acuerdo. Pero se dio así. La verdad, es que me puse a carretear en esa época», aseguró el actor, añadiendo que «era un sueño. Ahora, tú cachay cuánto duran los sueños».

Pero algo que también quiso reconocer Álvaro Escobar es que fue por esa relación que quiso llegar rápidamente a la televisión para comenzar una vida actoral.

«Eso explica en gran parte porque me apuro a decirle que bueno a la tele cuando me llaman. Ella ya era una profesional, vivíamos juntos, yo ya había estudiado una carrera, egresé y estaba estudiando una segunda. Espérate, pélate unas papitas. Trabaja», bromeó en esta entrevista en «De tú a tú» Álvaro Escobar.

Revisa la entrevista aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas