Martín Cárcamo compartió tiernas fotos para mostrar a su hijo Mariano festejando Pascua

A través de su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo compartió algunas fotografías para que sus seguidores supieran cómo celebró su hijo.

Martín Cárcamo

Este domingo, y por motivo de Pascua de Resurrección, las redes sociales se repletaron de publicaciones por esta especial fecha. Los miembros del espectáculo local no quisieron quedarse ajenos de este día, por lo que se sumaron a los festejos con algunos posts, tal como ocurrió con Martín Cárcamo.

El exanimador de ‘Bienvenidos’, y actual conductor del programa ‘De tú a tú’, usó su cuenta de Instagram para compartir una bella fotografía de su hijo Mariano. Esto ocurrió pues su hijo decidió sumarse a la búsqueda de los huevitos de chocolate.

Junto a tres fotografías de Mariano, en las que luce alegre luego de encontrar esta clásica golosina, Martín Cárcamo escribió: «Muy feliz Pascua para sus familias. En especial para los niños de la casa 😍 Que sea un lindo domingo. Los quiero».

Cada vez que el ‘Rubio Natural’ publica fotografías de Mariano, sus seguidores no tardan en reaccionar y dejar tiernos comentarios dedicados a su hijo. Esta situación se repitió ahora, pues quienes interactúan con el rostro de Canal 13 no quisieron quedarse sin escribir bellas palabras.

«Es un guapísimo 😍», «Qué grande está ese niño… Me encanta esa sonrisa que refleja. Felicidades❤️», «Qué guapo!!! 😍😍😍😍», «Bello ❤️», «Hermoso tu hijo», «Qué bella mirada y sonrisa siempre 🤗! Feliz Pascua!» y «Hermosos ojos», fueron algunos de los comentarios que recibió Martín Cárcamo por la fotografía de Mariano.

Martín Cárcamo y el cumpleaños de Mariano

Hace algunas semanas, Martín Cárcamo celebró los 10 años de Mariano. En aquella jornada, también usó sus redes sociales para dedicarle un bello mensaje.

En su cuenta de Instagram, el exanimador de ‘Bienvenidos’ compartió dos tiernas imágenes con las que se refiere al integrante más pequeño de la familia.

Pero las fotografías no son solo el tierno gesto que tuvo Martín con su hijo. Y es que junto a las postales, el comunicador quiso compartir un emotivo mensaje. «Hoy cumples 10 años querido Mariano .Muchas muchas Felicidades 🎉🎊❤️🙌», fue lo que comenzó escribiendo Cárcamo en la plataforma virtual.

Tras estas primeras palabras, el rostro de Canal 13 agregó: «Gracias por tantas alegrías ,tanto amor ,tanto aprendizaje 🤩 . Nos cambiaste La vida y nos diste una lección que con amor todo se puede💗. Muy feliz cumpleaños 🎂🎈😄😄».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas