Trini Neira, hija de Pamela Díaz, se luce en redes con radical cambio de look

En su cuenta de Instagram, Trini Neira compartió una imagen para enseñarle a todos sus seguidores su cambio de look.

Trini Neira

En los últimos años, Pamela Díaz ha brillado en la televisión, convirtiéndose en una figura del espectáculo dentro de las más destacadas en el país. Por lo anterior, es normal que las personas se interesen por su vida amorosa, laboral y, también familiar. Aquí es donde aparece el nombre de Trinidad Neira, su hija.

Hace aproximadamente un año, Trini comenzó a ganar popularidad en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 400 mil seguidores y ahí da algunos detalles de su vida privada y de su relación amorosa.

Pero recientemente, algo que llamó la atención de los seguidores de Trini y de Pamela Díaz es que mostró una nueva imagen. A través de las stories de la red social, la joven compartió con sus admiradores un nuevo cambio de look al que se sometió.

En la nueva fotografía se le puede ver luciendo un cabello rubio y con ondas. Junto a la imagen, dio los respectivos agradecimientos a quienes la «regalonearon».

Trini Neira

Trini Neira ha sido blanco de críticas

Hace algún tiempo, el nombre de Trini Neira apareció por una lamentable situación. En redes sociales, los usuarios comenzaron a criticarla centrándose en su cuerpo, algo que fue comentado por Pamela Díaz.

En medio de una invitación al programa «Sigamos de Largo», de Canal 13, «La Fiera» se refirió al tema. Además, dio detalles de cómo la joven se toma las crueles palabras que recibe en redes.

«Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene…», comenzó comentando Pamela Díaz sobre aquella situación.

Junto con lo anterior, La Fiera agregó: «La Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’».

Con respecto a cómo reaccionó su hija luego de recibir aquellas palabras, Díaz dijo: «Ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas