Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, fue internada por una trombosis pulmonar

En su cuenta de Instagram, Gisella Gallardo compartió algunos detalles de su actual estado de salud, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Gisella Gallardo sobre su quiebre con Mauricio Pinilla

Han sido días complicados para Gisella Gallardo, la esposa del futbolista Mauricio Pinilla. Y es que el lunes por la tarde, tuvo que ser internada debido a una trombosis pulmonar por la que estuvo varias horas en la clínica.

Luego de los rumores que comenzaron a circular el día martes, Gallardo tuvo que referirse a su situación a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, compartió con todos sus seguidores el mal momento por el que pasó.

Junto a una fotografía en donde aparece ella, Gisella le contó a quienes la admiran sobre la situación. «Instamig@s gracias por tanta preocupación. Efectivamente tengo un infarto al pulmón- trombosis pulmonar. No tengo Covid, gracias a Dios y nunca he tenido», comenzó escribiendo la Licenciada en Comunicación Social.

«Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobre todo a Dios por una nueva oportunidad ♥️», añadió Gisella Gallardo en el escrito de la red social.

Al ver esta publicación, los seguidores de Gisella rápidamente aparecieron para desearle una buena recuperación de este delicado estado de salud. Por eso, dejaron tiernos comentarios en el post de la red social.

«Cuídate de las tristezas, el pulmón las representa!!!🙌», «A dejar de fumar…👍💜», «Ojalá te recuperes pronto. Debes dejar el cigarro!», «Qué delicado 😢 lo primero dejar de fumar que por lo que veo fumas mucho», «Espero te recuperes pronto y todo esto solo sea aprendizaje 😘», «Cuídate mucho🙌🙌🙌❤️❤️❤️ éxito en todo» y «Pronta recuperación 🙌», fueron algunos de los comentarios que recibió Gisella Gallardo en su nuevo post.

Pero la casi periodista también recibió palabras de conocidas figuras del espectáculo. María Alberó le escribió: «Estábamos tan preocupados te queremos y tu familia te necesita»; Maura Rivera añadió: «Abrazos Gisse ❤️»; y Marité Matus agregó: «Te adoro y gracias a Dios estas bien 😘 me asustaste 🥺🥺».

Mira la foto de Gisella Gallardo aquí

Gisella Gallardo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas