Tras los dichos de Julián Elfenbein: el particular mensaje que compartió Daniela Kirberg

En su cuenta de Instagram, Daniela Kirberg reposteó una imagen con una frase en ella. Recientemente, Julián habló sobre el quiebre.

Daniela Kirberg

En el 2019, una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo fue la separación de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg. Aunque no eran numerosos los detalles que se sabían sobre este quiebre, recientemente el animador se sinceró sobre el complejo momento amoroso por el que atravesó.

En conversación con Francisca García-Huidobro en «Noches Velvet«, Elfenbein recordó la situación. «Me separé el 2019 y efectivamente viví en un hotel porque al principio es muy duro, uno se va con una mochila…», explicó el conductor de «Pasapalabra».

«Fue un tema muy difícil, me fui a un hotel porque era lo que tenía a mano. Evidentemente, no estábamos en el mejor momento pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en los niños y en que todo se puede recuperar», agregó Julián en la entrevista.

Luego de eso, el rostro de Chilevisión comentó: «Estuvimos 17 o 18 años casados, más de 20 años juntos (…) tengo un alto concepto de la familia, reunida y junta por el amor, por la energía y por la crianza de los niños, independiente que las cosas en una pareja puedan dejar de funcionar».

Aunque estas declaraciones ocurrieron hace un par de jornadas, la aludida Daniel Kirberg aún no se refería a ellas. Pero ahora, un particular mensaje apareció en sus redes sociales.

La publicación de Daniela Kirberg

En su cuenta de Instagram, la exesposa de Julián Elfenbein compartió un mensaje que se prestó para generar especulaciones. Este post llegó a través de sus historias de aquella red social.

La imagen en cuestión es el reposteo de otra cuenta con una llamativa frase. «Puedes con todo, pero no con todo a la vez», se lee en el escrito.

Daniela Kirberg

Hay que recordar que, anteriormente, la periodista ya se había referido a su quiebre con Elfenbein. El año pasado, en conversación con Jordi Castell en su programa «El Aperitivo», Kirberg reveló cómo estaba llevando su distanciamiento con Julián en medio de la cuarentena. 

«Estoy yendo a especialista, fui al psiquiatra y estoy ahora con terapia dos veces a la semana, primera vez en mi vida que comencé una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora. Me ha hecho súper bien. Remedios, terapia y deportes, es también un mix y yo creo que el apoyo de mi familia y amigas. Estoy trabajando en mi», dijo la exesposa de Julián en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas