Hugo Valencia llora la muerte de querido miembro de su familia: «Iluminaste mi vida»

En su cuenta de Instagram, Hugo Valencia dio a conocer la noticia que enluta su vida por estos días. Recibió comentarios de apoyo.

No han sido días fáciles para Hugo Valencia. El periodista de espectáculos y exrostro del «Buenos Días a Todos» reveló a través de sus redes sociales que su querida abuelita falleció.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde Valencia suma más de 139 mil seguidores, le contó a todos sus admiradores esta noticia que enluta su vida. Para eso, compartió un conmovedor video en homenaje a ella.

«Mi LELITA. Así quiero recordarte. Porque iluminaste mi vida y, ese día, la pantalla de cientos de chilenos», comenzó escribiendo Valencia en la red social.

Luego de esas primeras palabras, el periodista agregó: «Nos vemos pronto mi vieja querida. Descansa y disfruta a tus papitos y a tus hermanos. Acá te cuidamos el Lolo como tú nos enseñaste. Nos harás falta pero te honraremos manteniendo esta hermosa familia que tú construiste con ladrillos de amor 🖤».

Según comentó Hugo Valencia en la publicación de su cuenta de Instagram, el video que compartió corresponde a una ocasión en la que el matinal de TVN lo sorprendió con un saludo de cumpleaños.

Al ver este video, diversos miembros del espectáculo local decidieron dejarle tiernas palabras para consolarlo en este difícil momento. Entre las personas que le escribieron se encuentran excompañeros de trabajo.

«Abrazos, amigo», escribió Coni Roberts; «Beso enorme para ti y tu familia @hugovalenciatv querido ❤️», redactó María Luisa Godoy, excompañera del «Buenos Días a Todos«; Chiqui Aguayo se sumó a los mensajes de consuelo y expresó: «Un abrazo amigo! Para ti y tu familia»; mientras que Michelle Adam comentó: «Un abrazo amigo ❤️».

Hay que recordar que a comienzos del mes de febrero, Hugo Valencia compartió su alegría en redes sociales luego que su abuela fuera vacunada contra el Covid-19.

«Qué feliz estoy porque mi Lela y mi Lolo se vacunaron contra el bicho. Mi familia está asustada porque temen al efecto de la vacuna, como muchos. Pero confiemos en los científicos y en lo estudios, porque esta es, al fin, una luz de esperanza», escribió en aquella oportunidad.

Revisa el video de Hugo Valencia aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas