Vuelven los rumores: Ricky Martin reaparece con la mujer señalada como la madre de sus hijos

Una nueva publicación en redes sociales, realizada por la mujer, reavivó los rumores sobre quién es la madre de los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin

Por años, han circulado diferentes rumores en torno a la vida de Ricky Martin. Una de las teorías que más ha preocupado a los seguidores del cantante puertorriqueño tiene que ver con quién es la madre de sus hijos, algo que nuevamente cobra fuerza.

Durante los últimos días, una nueva foto del intérprete junto a una mujer tiene interesados a sus seguidores en las plataformas virtuales. Según indican los fans del cantante, ella podría ser la madre biológica de los hijos que tiene el intérprete junto a Jwan Yosef.

La mujer en cuestión es Eglantina Zingg, íntima amiga de Ricky Martin y su esposo. Hace algunos días, ella publicó una fotografía junto al cantante. Esto nuevamente trae a la palestra la teoría que indica que ella es la madre de los niños.

«Te quiero un mundo, @rickymartin. Qué lindo verte siempre», fue lo que escribió la mujer en adición a una fotografía en la que se observan ambos.

Hay que destacar que Ricky Martin y Eglantina Zingg tienen una amistad desde hace años, por lo que los rumores siempre han indicado que ella es la mujer que dio a la luz a los hijos del intérprete.

Ricky Martin

Los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin es padre de cuatro hijos: los mayores: Valentino y Mateo de 12 años, Lucía de dos años y Renn de uno. De ellos, los más pequeños son los que tiene junto a su esposo.

Los hijos de Ricky Martin nacieron bajo la modalidad de «vientre de alquiler». A pesar de aquello, el destacado intérprete siempre ha declarado que él no pagó por ser padre.

«Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo», aseguró Ricky sobre esto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas