«Suertuda enfermera»: Chayanne celebró su vacunación contra el Covid-19 con nueva foto

En su cuenta de Instagram, Chayanne publicó una nueva postal en que se ve el momento exacto en que fue inoculado con el fármaco.

Chayanne

Hace algunos días, en el marco de los Latin American Awards, Chayanne reapareció en las redes sociales luego de estar un tiempo sin publicar nuevas fotografías. Este retorno fue alabado por todos sus seguidores, quienes dejaron tiernos comentarios en la publicación del cantante. Pero en esta jornada, los fans del puertorriqueño tienen nuevos motivos para celebrar.

Y es que si hace algunos días Chayanne sorprendió con una fotografía en medio del lugar del evento en que se premia a lo mejor de la música latina, ahora encantó a sus seguidores con algo muy contingente. Por medio de su cuenta de Instagram reveló que se vacunó contra el Covid-19.

En una foto en que se puede ver cómo Chayanne toma precauciones, tales como el uso correcto de la mascarilla, dio a conocer la noticia de su vacunación. Aunque en la postal no se puede ver su sonrisa, sus ojos demuestran que tenía ese gesto al momento de capturar la instantánea en la que se ve cómo lo inyectan.

Para acompañar esta nueva publicación en su red social, el intérprete de » Y tú te vas» dejó algunas palabras para sus más de 5.8 millones de seguidores. «Por mi, por mi familia y por ustedes», fue lo que escribió.

La reacción de sus seguidores

Tal como es habitual con todas las fotografías del cantante, sus seguidores rápidamente aparecieron para dejarle cariñosos comentarios. En esta oportunidad, el querido intérprete recibir elogios por decidir recibir la inmunización contra la enfermedad.

«Por todo lo que se vendrá, por la vida, por el amor, felicidades Chayanne», «El sueño de la enfermera se cumplió», «Te amo, Chayanne», «Suertuda enfermera, quién fuera ella!! 😍», «Le mostraré esto a mi mami, a ver si se anima a vacunarse 🙄», «Mijito rico, vacúname 😍», «Ahora si a mi mamá le van a dar ganas de vacunarse» y «Chayanne no necesita la vacuna, la vacuna necesita a Chayanne 😎», son algunos de los comentarios que recibió el intérprete.

Revisa la publicación de Chayanne

Chayanne


Contenido patrocinado

Ahora escuchas