«El hombre más bello»: Chayanne reaparece en redes sociales y conquista a todos sus fans

En el marco de los Latin American Awards, el querido Chayanne volvió a las redes y compartió una fotografía que encantó a todos.

Chayanne

Este jueves por la noche, se celebró una nueva edición de los Latin American Awards. Aunque los premios estuvieron marcados por los recientes anuncios de contagios de Covid-19, tal como es el caso de Alejandro Fernández, alguien que asistió al evento y compartió con todos sus seguidores su presencia ahí fue nuestro querido Chayanne.

Desde hace algunos meses el puertorriqueño no se dejaba ver en redes, algo que no tenía muy contentos a sus fans. Pero lo bueno es que la espera terminó y el querido cantante reapareció con una nueva postal que sacó suspiros entre sus admiradores.

En la fotografía, Chayanne se ve desde el lugar de la importante premiación a la música latina. Junto a la imagen, escribió: «Celebrando una noche llena de música».

Pero aunque en esta foto el artista aparece solo, la verdad es que se encontraba acompañado en la ceremonia, lo que también quedó al descubierto en la red social. Y es que su hija, Isadora Figueroa, usó su cuenta de Instagram para compartir una foto desde el lugar y en la imagen aparece con su papá.

Para acompañar la fotografía en la que ambos se lucen juntos, Isadora escribió: «Hija orgullosa. Te amo Paaaa!». 

La felicidad de los seguidores de Chayanne

Como era de esperar, ambas publicaciones no tardaron en repletarse de «Me gustas» y comentarios dirigidos al intérprete de «Fiesta en América». Esto ocurre pues sus seguidores celebraron su regreso triunfal a las redes, sobre todo en el día en que participó de esta premiación que tuvo a la música latina como protagonista.

«Viví mi infancia creyendo que eras el hombre más bello solo porqué mi mamá te amaba, y adivina qué crecí y sigues siendo bello para mí», «Ponte la mascarilla, no te vayas a enfermar. Si te pasa algo me muero», «Qué lindo fue verte!!!!», «Te extrañábamos Chayanne, esperamos poder verte de nuevo ❤️» y  «Bendito el día que naciste, guapo», fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne.

Por otra parte, su hija Isadora también recibió cariñosos comentarios. «Hermosos», «Maravillosos😍😍», «Igualitos», «Felicidades.,. El número 1 nuestro querido», «Lindo! Cariños para ambos», «Es hermoso tu padre» y «Me encanta! Qué bellos ❤️», fueron algunas de las palabras que le escribieron.

Revisa las fotos aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas