Marc Anthony ofrece concierto gratuito y reembolso tras fallida presentación online

Marc Anthony, presentaba este domingo su primer concierto vía streaming: "Una noche", el que finalmente no se realizó por problemas técnicos.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se preparaba este domingo para presentar su concierto «Una noche». El que había clamado haber vendido entradas en más de 85 países para una presentación en linea, y al que se había sumado el reggaetonero Daddy Yankee.

Con lo que no contaba, era el colapso de la plataforma de streaming por la que se transmitiría el evento.  Los fanáticos no pudieron ver el concierto, por el que habían pagado 25 dólares, generando inmediatas reacciones.

«Realmente en ninguna parte del mundo pudieron ver el concierto!! 4 horas esperándolo y nada? ¡Prácticamente esto fue una estafa!», «Bueno, yo no pagué para ver un concierto grabado… Quiero mi dinero de vuelta», fueron algunos de los comentarios que le llegaron al artista luego de su primer comunicado, que anunciaba «pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas».

Horas más tarde, el intérprete de «Vivir mi Vida» anunció las soluciones.

«He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo. También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver», escribió.

Luego de la publicación del video, el cantante usó sus redes sociales para agradecer «Han sido 18 horas bastante difíciles. Pero se dio, se dio y se dio. Estoy orgulloso de mi equipo y de ustedes por respaldarme… no sé que paso», dijo.

«Espero que lo hayan disfrutado como se lo merecen, como lo disfruté”, afirmó Anthony, para luego invitar a sus seguidores a ver la presentación las veces que fueran necesarias mientras se encuentra disponible en la plataforma.

El concierto está disponible sólo por 24 horas, visita aquí para alcanzar a disfrutar de la transmisión:

https://www.youtube.com/watch?v=0VgbMG503Ws&feature=emb_title


Contenido patrocinado

Ahora escuchas