«Los Montaner», el nuevo docureality que mostrará la vida de la familia de Ricardo Montaner

Un reality de la vida real, Ricardo Montaner presenta un show sobre su exitosa familia, entorno a la música y la vida doméstica.

Los Montaner

Hay nuevo de parte de la familia Montaner, pues tendrán su propio programa de televisión. El docureality llevará el nombre de «Los Montaner» y documentará la vida del clan liderado por Ricardo Montaner.

En él aparecerán la cineasta y esposa de Ricardo, Marlene Rodríguez. Además de sus hijos, los artistas Ricky Montaner y Mau Montaner (del dúo Mau y Ricky) con sus respectivas parejas: la animadora Stefi Roitman y la directora creativa Sara Escobar.

Y por supuesto, no podía faltar la actriz y cantante Evaluna en compañía de su esposo, el cantante Camilo.

«Este último año que pasó, entre otras cosas, sirvió como una forma de pasar más tiempo juntos. Y de participar en un diálogo profundo sobre todo lo que está pasando, con nuestras carreras, personalmente y en todo, en realidad”, dijo Ricardo a Variety.

Pensado en la cuarentena de «Los Montaner»

El líder de «la tribu» dijo que la idea nació en medio del confinamiento, donde compartieron mucho juntos en familia y confirmó que la serie busca «transmitir al mundo lo que significa la unidad familiar para nosotros… para comunicar que juntos podemos ser felices en medio de las circunstancias, sin importar lo que nos venga».

«La serie «Los Montaner» seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll», señaló Ntertain, desarrolladores del proyecto.

Además, comentaron que esta serie sería de carácter «intergeneracional». Ya que viene siendo el primer programa de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”.

El proyecto comenzó a grabarse esta semana, por lo que pronto llegarán nuevas novedades de la familia, en un show que promete ser «sin libreto».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas