Claudia Conserva sorprende al mostrar su rostro sin maquillaje: «Pareces de 15»

Claudia Conserva publicó una serie de fotografías por las que recibió decenas de halagadores comentarios en redes sociales.

Claudia Conserva

En época de bajas temperaturas, y además de confinamiento, algunos miembros del espectáculo han aprovechado de pasar un buen tiempo en su hogar. Esto es lo que está haciendo Claudia Conserva, quien en esta jornada quiso compartir con todos sus seguidores una serie de postales.

En su cuenta de Instagram, la conductora de «MILF» se dirigió a quienes la siguen en esa plataforma virtual. En el post, se refirió al tiempo de este día martes, por lo que en las imágenes aprovechó de lucir algunas tenidas abrigadoras.

«Anunciaron lluvia para esta noche y leí que Mayo viene lluvioso», fueron las palabras que escribió Claudia Conserva para compartir con sus más de 829 mil seguidores. Las nuevas imágenes la muestran luciendo algunos tejidos mientras posa en compañía de su perro.

Peor más que su atuendo, algo que llamó la atención de todos los seguidores de Conserva fue su apariencia. Y es que al mirar las fotografías, se observa que la rostro de TV+ aparece sin maquillaje, algo que generó decenas de comentarios en esta nueva publicación.

Según comentaron los seguidores de Claudia, luce hermosa con su rostro completamente al natural. Además, aseguraron que se ve muy joven en las instantáneas.

«En la foto con gorrito pareces de 15 ,cada día más regia…comparte la técnica😂😂😂», «Te ves de 20 en la segunda foto», «Eternamente bella!👸🏼», «Bonita», «Tienes cara de niña, muy bonita», «Te ves hermosa», «Estás de 20!!! Regala el dato!» y «Linda Claudita», fueron algunos de los mensajes que recibió Claudia Conserva en su nueva publicación.

Revisa algunas de las fotos de Claudia Conserva aquí

Claudia Conserva Claudia Conserva

«Clasista»

Hace algunos días, Claudia Conserva hizo noticia por ser tildada de «clasista» en medio de un nuevo capítulo de «MILF». Esto se originó cuando en el espacio de TV+ comentaban el caso de una joven actriz e influencer argentina que se enamoró de un recolector de basura. Eso ocurrió en medio de la pandemia, algo que generó especial revuelo en las redes sociales.

En el panel hablaban sobre el hecho y comentaban el clasismo que se originó en redes, en donde los comentarios hacían referencia a las diferencias que los enamorados tenían. Por aquello, Claudia Conserva, Berta Lasala, Francisca Merino y Francesca Conserva decidieron contar sus propias experiencias.

Pero después de algunos comentarios, la conductora del espacio decidió revisar mensajes en redes sociales, en donde encontró uno que la molestó. «¿Las Conserva no son clasistas? ¿Son italianas o no?», le escribieron.

«Yo no entiendo, ¿decir que uno viene de una familia italiana es ser clasista? Podría ser una familia de la India, de Somalía, pero no sé poh, nos tocó italiana», comenzó respondiendo a esa frase la comunicadora en el programa.

«Está siendo clasista porque está haciendo una diferencia ¿qué, vamos a ocultarlo? vamos a decir ‘no, mi papá era chileno’», agregó la esposa de Juan Carlos Valdivia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas