Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra se unen en «Dios así lo quiso», una canción a la fe y el amor

Los cantantes latinoamericanos dieron vida a su primera colaboración musical juntos durante la pandemia y en total distancia.

El cantante Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra unieron fuerzan en lo que viene siendo su primera colaboración juntos. «Dios así lo quiso», título del sencillo, fue grabado a la distancia por los artistas latinoamericanos, pero recibido con gran éxito.

La colaboración forma parte del nuevo álbum de Montaner, el que dedica a su fe, su amor por su esposa y por su familia. El que podremos presenciar también en el docureality que está por estrenar con su familia.

Respecto al tema, el cantante mencionó a Radio W de Colombia, que Juan Luis Guerra le «aseguró que la canción le gustaba tal cuál como estaba, que no quería tocarle nada. Le envié la letra y grabamos en su estudio. Hemos tenido mucha receptividad y estamos muy contentos», comentó.

El sencillo fue compuesto por el propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

«Empezó a surgir algo que no tenia ni un porqué, ni la teníamos muy clara de lo que estábamos buscando. Sabíamos que lo que yo quería era una canción de amor de pareja siguiendo los fundamentos de este álbum dedicado al amor, del sentimiento profundo que una persona puede tener por su pareja», escribió en la descripción del video.

Trabajar con Juan Luis Guerra

Por las condiciones sanitarias que se están viviendo en el mundo con la pandemia del Covid-19, el trabajo que se hizo con el cantante dominicano fue completamente a distancia.

«En tiempo de pandemia fue imposible juntarnos. Pero creo que el resultado es más que obvio. Es una hermosísima canción de amor que espero toque el corazón a todo el mundo», escribió Ricardo Montaner.

«A estas alturas de la carrera, ya uno ve a los colegas como amigos. Juan Luis (Guerra) es un hombre con el que coincidido mucho por el respeto, hemos orado juntos y somos amigos», afirmó sobre sus 30 años de amistad, y al ser esta su primera colaboración.

El video fue estrenado el 9 de abril en YouTube y ya suma más de 14 millones de visualizaciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas