La historia del hijo de Malucha Pinto que emocionó al panel de «Viva la Pipol»

En el matinal de Chilevisión "Viva la Pipol" la actriz Malucha Pinto contó la conmovedora historia de su hijo Tomás, quien según los médicos, solo iba a vivir tres años por nacer con parálisis cerebral.

En el matinal de Chilevisión «Viva la Pipol» la actriz Malucha Pinto contó la conmovedora historia de su hijo Tomás, quien según los médicos, solo iba a vivir tres años por nacer con parálisis cerebral.

La actriz y todo el panel no pudieron evitar la emoción en el relato de la artista donde recordaba todas las veces en que el joven, de ahora 32 años, estuvo hospitalizado. Mientras tanto, al humorista y locutor de radio Willy Sabor, se le caían las lágrimas.

Lee también: «Chiqui» Aguayo anuncia su embarazo en plena celebración de su cumpleaños

“Tomás es un hijo perfecto… Yo creo que el Tomi me devolvió a mí, me encontré con quién era, me encontré con mi ser más que con mi hacer”, declaró la actriz junto con asegurar que “uno nunca imagina en otros casos que tu hijo podría partir antes que tú y nosotros hemos vivido con la posibilidad de que Tomás parta antes que nosotros”.

Luego, Jean Philippe Cretton le preguntó a la actriz qué le diría a las madres que enfrentan algo similar. “La sensación que tengo es que hay regalos difíciles de desenvolver, pero que son los mejores. Nunca hay que preguntarse por qué, sino para qué… yo creo en la bondad fundamental del universo…”, dijo Malucha.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas