Problemas para llegar al altar: la razón por la que Yamila Reyna no se podría casar

Yamila Reyna y Diego Sánchez tendrían problemas para contraer matrimonio. Esto fue revelado por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Yamila Reyna

Hace algunos días, una feliz Yamila Reyna le anunció a todos sus seguidores en redes sociales que se comprometió con su pareja, el futbolista Diego Sánchez. Aunque esto la mantuvo más que contenta por estos días, todo parece indicar que el matrimonio no podría ser realizado.

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, el matrimonio de esta pareja no se podría efectuar porque el arquero de Unión Española no sería soltero ante la ley.

La revelación sobre esta pareja se produjo en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina. Ahí, Gutiérrez aseguró que Diego Sánchez ya estaría casado.

«Hay un conflicto bastante importante. El ‘Mono’ se había casado antes en el año 2017 y tengo en mi poder el certificado de matrimonio», partió asegurando la periodista sobre la pareja de Yamila Reyna.

Luego de eso, Faloon Larraguibel, panelista del programa le preguntó si el deportista estaba actualmente divorciado. Ante esta consulta, Cecilia prefirió leer el certificado que acredita el estado civil de la pareja de Yamila.

«Aquí, 26 de abril de 2021 a las 11:58 del día de hoy (lunes), el señor Diego Ignacio Sánchez continúa casado con una señorita de iniciales G.T.M», respondió la comunicadora.

Con esto, se entiende que Yamila Reyna y Diego Sánchez no podrían contraer matrimonio. Para casarse, Diego tendría que hacer todos los trámites de divorcio correspondientes. Luego de finalizar eso, recién podría contraer el vínculo con la actriz y comediante argentina.

La relación de Yamila Reyna con Diego Sánchez

Hay que mencionar que Yamila Reyna y Diego Sánchez mantienen una relación amorosa desde hace algunos meses. Esto comenzó cuando el futbolista le comenzó a enviar mensajes a la humorista, los cuales Yamila ignoraba.

Según han revelado, un día, cuando ella venía de vuelta de Argentina por las fiestas fin de año, decidió escribirle a Sánchez. En ese momento no se dejaron de contactar y entablaron una relación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas