¿Murió el amor? Aseguran que Amaro Gómez-Pablos está soltero

La periodista Cecilia Gutiérrez, quien dio la identidad de la pareja de Amaro Gómez-Pablos, dejó al descubierto el quiebre.

Amaro Gómez Pablos

En medio de la pandemia del Covid-19 llegaron noticias que indicaban que Amaro Gómez-Pablos tenía motivos para estar contento. Y es que el animador de ‘Bienvenidos’ estaba feliz en una relación amorosa con Tania Fernández. Como si eso fuera poco, la pareja quiso pasar el tiempo de confinamiento juntos, haciendo notar su estabilidad.

Si bien el año pasado se supo todo esto, no se tuvo mayores detalles de la relación ni de la enamorada. Aunque ahora, nuevamente están en la palestra pues nuevos rumores apuntan a que el amor murió y Amaro está soltero.

La información sobre la situación sentimental del Gómez-Pablos fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, la misma persona que reveló el nombre de su enamorada. En una reciente transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la comunicadora se refirió a esta separación.

«Hay un conocido animador de matinal que está soltero, fíjense. Yo hace un tiempo atrás les había contado que estaba pololeando, que estaba feliz, que estaba viviendo con su polola incluso. Ella ya se había ido a vivir con él, estaban compartiendo casa, él es bien reservado con su vida privada, pero murió la flor lamentablemente», comenzó afirmando Gutiérrez en el «live».

Luego de algunas preguntas por parte de sus seguidores, la periodista confirmó que lo que comentaba tenía como protagonista a Amaro Gómez-Pablos. Por eso, dijo: «Mujeres a las que le guste este personaje tienen una posibilidad porque está super soltero. Terminó hace poco».

Según reveló Gutiérrez, el quiebre fue confirmado por la propia Tania Fernández. Ella, en su cuenta de Instagram, decidió responder preguntas de sus seguidores y aseguró que actualmente está soltera.

«Soy soltera hace un tiempo, pero mi ex se portó un siete conmigo», fue la respuesta de la expareja de Amaro.

Revisa los detalles del quiebre de Amaro Gómez-Pablos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas