Revelan fotos de quien sería la nueva polola de Amaro Gómez-Pablos

Luego de un comentario realizado por Raquel Argandoña en pleno despacho, el programa 'Me Late' reveló fotos de la supuesta polola de Amaro.

En medio de un despacho realizado por Raquel Argandoña el pasado miércoles por el centro de Santiago, la coanimadora de ‘Bienvenidos’ hizo un comentario sobre la nueva pareja de Amaro Gómez-Pablos. 

Y es que mientras mostraba unas sandalias que encontró en una tienda de la capital, Argandoña señaló a sus compañeros de panel: «Mira, ¿qué te parece Tonka?, Polo para tu señora, Amaro para tu polola», generando un incómodo momento en el estudio pues nadie sabía del supuesto romance del periodista hasta ese momento.

Lee también: «Fue un circo mediático»: Amaro Gómez-Pablos se va en contra de los medios por cobertura de «Caso Calderón»

Luego de esto, y en entrevista con Glamorama, Amaro comentó: «No me pronuncio en torno a mi vida privada de manera pública por consideración hacia mis niños. Creo que es preferible administrar las emociones familiares así, en reserva. No me verás publicitando que estoy soltero y tampoco si estoy con alguien».

Pero, en el programa de espectáculos ‘Me Late’ revelaron la identidad de quien sería la nueva polola del periodista con acento español. 

Daniel Fuenzalida, conductor del programa de TV+, dijo que «ella se ve más joven que él, me dicen que es de Puerto Varas, vive en Santiago, y además en su introducción en Instagram, un dato pequeño, ella dice ‘apruebo’. Está por el apruebo, lo dice en su Instagram».

Mientras que el panelista Sergio Rojas indicó: «Dato duro. Ella pone que está en una relación, es madre, practica buceo, es amante del mar. Mira el dato que te voy a dar, es alumna de bikram yoga, hace arte terapia y está certificada».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas