Chiqui Aguayo presiona a Pamela Díaz con una pregunta sobre su relación con Jean Philippe

"La Fiera" no tuvo otra opción que responder la curiosa pregunta que le hizo, en nombre de la gente, Chiqui Aguayo mientras la entrevistaba.

Hace cerca de un año y medio, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, iniciaron una mediática relación sentimental luego de trabajar juntos en «La noche es nuestra». Desde ese momento, se han vuelto una de las parejas favoritas del público, que siempre está atento a qué pasa entre los conductores.

Ya hace un tiempo, comenzaron los rumores que la relación no estaría del todo bien. Las mismas figuras han dicho que no se ven tanto o que disfrutan de estar a solas. Es por esto que, muchos tienen dudas sobre si seguirían o no juntos.

Una de esas personas fue Chiqui Aguayo, quien fue entrevistada en «chancletas y calcetines» en el último segmento del canal de Youtube de Díaz.

«La Fiera», fue hasta su departamento con su equipo de producción, dos sillas plegables y se instaló en el patio del edificio para hacerle una serie de preguntas. Todo esto, en una grabación que no tendría ningún tipo de edición.

Aprovechando la instancia, cuando la conductora se preparaba para comenzar, Aguayo la interrumpe con una pregunta que la sorprendió:

«¿Terminaste con Jean Philippe? La gente quiere saber…», le preguntó la humorista antes de empezar.

«Nooo… ¿Por qué la gente dice que no estamos juntos? (…) ¿Tú crees que yo estoy con él?», respondió Díaz.

«Sí, además hasta mitad de año no pueden terminar», dijo Aguayo con naturalidad. Esto, haciendo referencia al contrato que ambos expusieron, que los obligaría a mostrarse como pareja al menos hasta el mes de junio.»

«Y no terminaría», le respondió entre risas a Chiqui Aguayo, dejando rápidamente el tema de lado.

El video ya cuenta con cerca de 82 mil visualizaciones y más de 3.500 likes en la plataforma de Youtube, donde suma más de 37 mil suscriptores. Un gran momento para Pamela Díaz, que se encuentra a punto de estrenar su nuevo programa «Íntimos«, conducido junto a Nacho Gutierrez para el canal internacional E! Entertainment Latinoamérica.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas