Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez estrenan nuevo programa internacional: «Íntimos»

Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, debutarán en E! Entertainment Latinoamérica! en nuevo programa dirigido por Alex Hernández.

Pamela Díaz

En horario prime se estrenará este 14 de abril «Íntimos», programa de E! Entertainment Latinoamérica y que será dirigido por el chileno Álex Hernández. Sin embargo, no es la única apuesta nacional: será conducido por Ignacio Gutiérrez y Pamela Diaz.

«Íntimos» se centrará en entrevistas a diferentes figuras del espectáculo a lo largo del mundo a través de videoconferencias.

«Básicamente es una persona que desde su casa está dando una entrevista frente a su PC o por teléfono, desde su espacio al mundo y se transforma en un show digital, con juegos, preguntas, tiene mucha opinión, donde vas a ver a un artista nacional internacional, con una conversación bastante efervescente y entretenida», explicó Hernández a Publimetro.

Ser parte de un programa de la televisión internacional

Los conductores Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz han celebrado el pronto debut a través de sus redes sociales este nuevo fichaje con la canal de televisión de la NBC.

Ignacio Gutiérrez aseguró que está «contento a volver a trabajar con la Pamela y Alex», sobre todo en esta modalidad. Recordemos que el conductor tiene un Live con Francisca García-Huidobro en Instagram que titularon «Cómplices» y le ha permitido relajarse mucho más durante la pandemia.

Mientras que Pamela Díaz, al enterarse del proyecto temió una sola cosa: «Tenía como miedo por el idioma, como yo hablo tan bien (bromea), no, pero en serio, tengo que hablar más lento no más, si hoy día este tema es de sentarte en tu living, y tratar de hacerlos sentir relajados», confesó «La fiera».

Sin embargo, ambos conductores advirtieron una cosa «seguiremos hablando en chileno», dijo Gutiérrez y promete que habrá traducción casi instantánea de chistes.

«Este es un programa donde la gente lo quiere pasar bien, y yo soy nada estructurada», dijo fiel a su estilo Diaz.

Hernández en apoyo aseguró que el espacio se quita la formalidad de la conducción, que Pamela y Nacho serán los anfitriones, como dueños de casa que invitan al publico a ponerse cómodos desde sus hogares.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas