Yamna Lobos se refirió a la crisis que vivió antes de su matrimonio: «Yo me quería morir»

En conversación con Giarcarlo Petaccia, Yamna Lobos entregó detalles de los momentos que vivió previo a casarse con Rodrigo Ramírez.

Yamna Lobos

Si bien el 2020 fue un año complejo para muchas personas, Yamna Lobos dio inicio a nuevas etapas en su vida: se casó y se convirtió en madre. Aunque esto da para pensar que la bailarina no pasó por dificultades, lo cierto es que esto se aleja de la realidad. Y sobre eso habló recientemente con Giarcarlo Petaccia.

En una transmisión en vivo para su programa online, Petaccia habló con Lobos sobre los recientes acontecimientos en su vida. Ahí, la excoach de ‘Rojo, el color del talento’, se sinceró sobre algo que ocurrió en las vísperas de su matrimonio.

Según reveló Yamna Lobos en esta oportunidad, el evento en el que contraería matrimonio con el ingeniero Rodrigo Ramírez tuvo que aplazarse varias veces. Esto fue debido a la pandemia, por lo que ella estuvo muy nerviosa.

«Yo me quería morir, le echaba la culpa, ‘¡no, es que tú no te quieres casar!’, porque él me decía ‘bueno, no tenemos nada qué hacer, suspendámoslo, avisemos a los invitados y vemos una nueva fecha’. Y yo le decía ‘¿cómo me lo dices así? ¡Es que no te quieres casar!’, y le echaba la culpa a él», dijo Yamna en conversación con Petaccia.

En medio de estas dificultades matrimoniales, Yamna Lobos se encontraba esperando a Agustina, su hija. «Fue terrible para mí, fue como una semana de pena que lloraba, y como estaba embarazada, estaba más sensible y lloraba por todo. Me costó asumirlo y después ya fue ‘sí. Ok. Mejor porque después cuando ya tenga la guagüita voy a estar bien», recordó en la entrevista.

Hay que recordar que Yamna y Rodrigo contrajeron matrimonio el 18 de diciembre del 2020. Esto fue en una ceremonia íntima.

Yamna Lobos se luce en redes sociales

Recientemente te contamos que Yamna Lobos causó furor en redes sociales por una nueva publicación. Y es que según reveló, quiso incursionar en TikTok, pero su debut tenía que ser a lo grande.

Poe lo anterior es que en el primer clip que subió a la plataforma virtual apareció acompañada por alguien a quien ella quiere mucho: su madre.

Para debutar en la plataforma, la bailarina de 38 años contó con la participación de Yamna Astorga, la mujer que le dio la vida. Ahí, ambas mostraron sus mejores pasos de baile, conquistando a todos sus seguidores en la red social.

«Jajajaja… aquí nuestro primer intento de TikTok, jajajajaja… Siempre mi mamá acompañándome en todas mis locuras jajajaja!!!», escribió Yamna Lobos junto al video que puedes revisar pinchando aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas