Con cambio en los jueces: ‘MasterChef Celebrity’ vuelve con nueva temporada

Este año se podrá ver una nueva temporada del popular programa gastronómico, 'MasterChef', aunque será en su edición celebrity.

MasterChef

Desde el 2014, Canal 13 ha emitido diferentes temporadas de ‘MasterChef Chile’. Ahí, amantes de la gastronomía se atreven a sorprender a los jurados con arriesgadas preparaciones. En esta oportunidad, el programa culinario volverá a las pantallas, pero con una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Si eres de las personas que vio el espacio en el 2020, sabe que esta edición del programa cuenta con las participaciones de miembros del espectáculo. Ellos se enfrentarán en la cocina para convertirse en el flamante ganador, tal como sucedió con Natalia Duco.

Pero para esta nueva versión del programa hay un cambio. Y es que ahora, ‘MasterChef Celebrity’ ya no tendrá la aparición de Chris Carpentier, aunque en su lugar volverá uno de los clásicos jurados: Yann Yvin.

Con esta incorporación, el chef francés se sumará a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes tendrán que poner a prueba los dotes culinarios de los participantes.

El retorno de Yann Yvin a ‘MasterChef’

Con este nuevo proyecto, Yann Yvin retorna a Canal 13 luego de incursionar en otros programas culinarios en Chilevisión. Hay que recordar que participó en ‘MasterChef Chile’, en 2014 y 2015 y luego en la versión infantil, ‘Junior MasterChef Chile’, en 2016.

Sobre este regreso, el chef francés dijo: «Este es un momento para muchas personas más de introspección. Y desde ahí yo quería volver a encontrarme con la emoción y los valores de un formato que conozco, que me gusta y que me hace muy bien».

En adición a eso, sobre su incorporación a la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ expresó: «Es por eso que vuelvo a MasterChef y a Canal 13. Es la sensación de retornar a casa, de donde comenzó todo, de conectarme con mis raíces televisivas. Y de reencontrarme con valores y sensaciones que viví en mis comienzos en la televisión. Es algo que necesitaba mucho en los momentos que estamos viviendo».

«Yo voy a a buscar el ser humano que se esconde atrás del celebrity… y los platos hablarán por sí solos», finalizó señalando Yvin sobre su participación en la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas