¡Imperdible! Américo tendrá nuevo programa en televisión

El destacado cantante nacional, Américo, se hará cargo de la conducción de un nuevo programa que irá todos los días sábado.

Américo

Hace algunas semanas, te contamos que Américo volvió con todo a la música de la mano de ‘Júrame’, su más reciente lanzamiento. Pero ahora, el destacado cantante nacional cuenta con nuevos proyectos: tendrá su propio programa en televisión.

‘Volver a Vernos’ es el nombre del espacio que tendrá a Américo a cargo de la conducción. Este nuevo programa televisivo se emitirá en el canal TV+. Es más, desde la señal ya le dieron la bienvenida al intérprete de ‘El Embrujo’ y lo hicieron a través de redes sociales.

En la cuenta de Instagram de la señal, y junto a un video del querido artista, desde el canal escribieron: «Estamos felices que te sumes a nuestro canal, con tu carisma, simpatía y por supuesto con todo tu talento».

Aunque no se tienen los detalles sobre de qué se tratará este esperado nuevo programa, algo que sí se sabe es que irá todos los sábados a través de las pantallas de TV+. Y con esto, Américo da un nuevo paso en su carrera.

Para que te comiences a entusiasmar con la idea de ver al cantante conduciendo un programa de televisión, a continuación te dejamos el más reciente clip de la señal en que promocionan el nuevo programa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

El buen momento de Américo

Como te contamos, en el último tiempo Américo ha hecho noticia solo por aspectos positivos. Además de tener en miras su nuevo álbum que llegará muy pronto a alegrar a todos sus fanáticos, en el plano familiar todo parece marchar bien para él.

Aunque el año pasado el intérprete reconoció que estaba distanciado de su esposa, María Teresa Órdenes. Hace algunos días, los rumores de reconciliación comenzaron cuando ambos fueron vistos juntos en una imagen subida a redes sociales. Pero tras eso, la confirmación del retorno llegó y alegró a sus más fieles seguidores.

Además de aquello, día a día se puede observar que Américo está feliz junto a sus hijos. Con ellos, comparte diferentes videos que sacan risas a sus seguidores, como el que imitan el «atropello» de un pastor evangélico en medio de una fiscalización.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas