Américo saca carcajadas tras subir un gracioso video con su hija Domi

El artista cumbiero hizo reír a sus seguidores de Instagram al publicar entretenido video junto a su pequeña hija Dominga.

Americo Domi

Las redes sociales son un buen aliado para pasar el rato y distraerse, sobre todo en estos momentos de confinamiento. Muchos se han motivado no sólo a reírse con los videos virales, sino también a compartir los propios. Eso le pasó al cantante nacional Américo, quien hizo un divertido video junto a su hija Domi en TikTok y lo compartió a través de Instagram con el resto de sus fanáticos.

En la plataforma cuenta con cerca de medio millón de seguidores, atentos para apoyarlo con sus «me gusta» y comentar mensajes de apoyo en sus publicaciones.

En el video se aprecia a su pequeña «muy inspirada» en palabras de su padre, bailando a todo ritmo, mientras el artista se asoma detrás. La sorpresa está cuando Américo se sube a la cama e imita que se tira un peo. El gesto calza perfecto con el sonido creando una escena muy graciosa.

Risas en los seguidores de Américo

Tras subir el video en la red social, llegaron cientos de comentarios. La mayoría de ellos, expresando las carcajadas que les sacó el video a través del emoticón de la carita llorando de la risa.

Otros usuarios celebraron la pequeña: «Nooooo! Domi tiene que cobrar venganza. Jajaja Linda», «no podés!!!! adoro lo que hacen!!», «Es tan hermosa 😍🥰🌸 un encanto 🤗» fueron algunas de las respuestas.

No es primera vez que sorprende con estos graciosos videos, el músico se divierte con sus pequeños, explotando sus más escondidas fases actorales. Esta la explota a través de su cuenta de TikTok, donde comparte divertidos videos y también uno que otro registro cantando Acapella.

En la plataforma tiene cerca de 130 mil seguidores que además de aplaudir su talento musical, no dejan de galantearle por su atractivo en los comentarios .


Contenido patrocinado

Ahora escuchas