¿Reconciliación? La foto que demuestra que Américo volvió con su esposa

Una amiga de la pareja que conforman Américo y María Teresa Órdenes compartió la comentada fotografía en su cuenta de Instagram.

Américo Américo

La pandemia trajo dificultades en la vida personal de Américo. El año pasado, el popular cantante nacional confirmó que, después de 23 años, se separó de María Teresa Órdenes, su esposa y madre de sus hijos. Pero todo parece indicar que ahora la vida le sonríe al artista.

Para contextualizar esto, hay que recordar que Américo conversó con Meganoticias y expuso su situación: «Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó».

Ahora, los rumores indican que el intérprete nuevamente se encuentra en una buena relación con su pareja. Esto quedó demostrado gracias a una fotografía en redes sociales.

María José Torrealba, quien ha sido voz en off de diversos programas, usó su cuenta de Instagram para compartir una foto de una reunión de amigos. Tal como se puede ver en la imagen, en este encuentro también estuvieron Américo y María Teresa.

«Celebrando la amistad y los 11 años de la primera vez de @americooficial en el festival de Viña del Mar!!! Junto a su maravillosa esposa @pepa_dominga y su gran manager @melitonveraruiz,amigos de tantos años que adoro con todo mi corazón», fue lo que escribió Torrealba en el post.

Pero al ver la imagen, los fanáticos del cantante quedaron sorprendidos de este reencuentro familiar. Por eso, le quisieron consultar a la actual panelista de ‘Milf’ si es una foto antigua o reciente, a lo que ella contestó: «No está separado, la foto es de hoy hace algunas horas».

Te dejamos la foto que demuestra la reconciliación de Américo:

Ahora escuchas