«¡Déjenlo que descanse en paz!»: Paty Maldonado lanzó dura crítica por homenaje a Felipe Camiroaga

Este jueves, en 'Todos a Viña', rindieron un homenaje al fallecido exanimador del Festival de Viña del Mar, lo que no le gustó a Paty.

En medio de este año sin Festival de Viña del Mar, algunos canales de televisión se encuentran realizando programas especiales para recordar al certamen de la Ciudad Jardín. Esto fue lo que sucede con Canal 13, señal organizadora del evento que actualmente transmite ‘Todos a Viña’. En el capítulo debut de este espacio, se homenajeó a Felipe Camiroaga.

Este especial recuerdo de Camiroaga surgió porque él fue animador del Festival en los años 2009 y 2010. En la oportunidad, estuvo a cargo del evento junto a Soledad Onetto. Pero un año y medio después de la realización de su última conducción, murió en un trágico accidente aéreo.

Desde la muerte de Felipe Camiroaga, son diferentes los homenajes que se le han rendido en televisión. Pero el que se vio en las pantallas de Canal 13 causó una especial molestia en la opinóloga Patricia Maldonado.

Las duras críticas de Paty al homenaje de Felipe Camiroaga

A través de su programa en YouTube, ‘Las Indomables‘, en donde comparte con la candidata a concejala Catalina Pulido, Paty Maldonado criticó en duros términos el homenaje que en la señal privada le hicieron al ‘Halcón de Chicureo’ este jueves por la noche.

La opinóloga comenzó diciendo: «Lo hacen para tratar de tener sintonía (…) Se están agarrando de algo que no deberían hacer».

Para continuar con sus palabras, Maldonado expresó: «Déjenlo que descanse en paz ¡No sean cara de raja! Eso no lo están haciendo ni por el amor o cariño que le tienen a él. Lo están haciendo porque el Camiroaga tira para arriba».

Para finalizar con sus declaraciones, Patricia Maldonado expuso una crítica dirigida a todos los admiradores y admiradoras de Felipe Camiroaga.

«Así que, señora, si usted cree que lo están haciendo por amor, está equivocada», sentenció la expanelista de ‘Mucho Gusto’.

Revisa las declaraciones de Paty Maldonado aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas